¡Rebajas! Licencia de Windows 10 por solo 12,06 euros

¡Rebajas! Licencia de Windows 10 por solo 12,06 euros

Manuel Naranjo

Esta más que claro que necesitamos tener nuestro Windows funcionando al cien por cien, ya que si no es así tendremos problemas que pueden ser verdaderamente serios. De ahí la importancia de tener una licencia válida en el sistema operativo de Microsoft, ya que eso es lo que va a marcar la diferencia. Pues bien, nosotros os vamos a mostrar donde podéis conseguirlas muy baratas.

Es esencial tener Windows 10 totalmente actualizado y para eso es primordial tener una licencia que sea legal y que funcione. Pero también Office es una herramienta que no debe faltar en nuestro ordenador, ya que no hay mejor suite de ofimática actualmente en el mercado. Así que sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te va a interesar.

Windows 10 sumamente barato

La web que os vamos a enseñar es G2Deal, donde encontramos unos precios muy baratos en las licencias de Windows 10 y de Microsoft Office. Pero como nosotros siempre estamos aquí para ayudaros, con el cupón descuento que os dejamos (HZ20) podréis conseguir que el precio baje un 20%.

Windows 10 barato

Microsoft Office rebajado

Packs Windows + Office: los dos juntos por un buen precio

Comprar es fácil

Para comprar estas licencias con los precios que has visto líneas más arriba solamente tenemos que entrar en G2Deal, una web de absoluta confianza que nosotros hemos utilizado más de una vez para comprar alguno de los productos que venden.

Los precios que consiguen se deben a que las licencias que venden son de equipos OEM desechados. Esto quiere decir que son dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están funcionando. Este tipo de ventas es totalmente legal desde el año 2012, fecha en la que se les empezó a considerar como productos físicos.

trabajando con el ordenador

Si nos ponemos a comprar, el funcionamiento es muy sencillo, puesto que lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la web y luego elegir que producto o productos queremos comprar y meterlos en el carrito de la compra. Una vez dentro, cuando hayamos acabado, solamente debemos proceder al pago de dichos productos, pudiendo optar por pagar con PayPal, algo que mucha gente le traerá todavía más tranquilidad, aunque si no quieres este sistema siempre podrás pagar con tarjeta de crédito o débito.

Después de unos minutos y cuando hayan comprobado todo el proceso de compra desde G2Deal, procederán a enviarnos las licencias a nuestro email para que podamos comenzar a disfrutar de aquello que hayamos adquirido.

Solamente queda seguir las instrucciones de la empresa y conseguir que Windows 10 tenga su licencia válida, para recibir todas las actualizaciones o ponernos a disfrutar de todo lo que nos ofrece la suite de ofimática Office.

Si hay algo que no admite ninguna duda es que no debes dejar pasar esta gran oportunidad.