¡Gran precio! Licencia de Windows 10 por solo 12,06 euros

Tener nuestro sistema operativo Windows 10 con todas las actualizaciones y acompañarlo del software Office, son dos cosas que hoy en día son casi indisolubles y totalmente necesarias. Pues bien, si no tienes una licencia válida de ninguno de los dos productos de Microsoft no puedes esperar más para lograrla.

Y ahí es donde entra G2Deal, una web donde podrás tener la licencia de Windows 10 y Microsoft Office por unos precios que te van a sorprender, puesto que es muy difícil que estén tan bajos en ningún otro lugar.

Windows 10 y Microsoft Office con precios increíbles

Cómo te hemos dicho los precios de G2Deal son realmente buenos, pero a eso le tenemos que sumar que nosotros te vamos a dejar un cupón descuento para que dicho valor baje aún más y os podáis ahorrar un 20% sobre el valor al que estaba.

Windows 10 muy barato

Microsoft Office sin tener que pagar mucho

Packs Windows + Office: la combinación perfecta para nosotros

Compra en G2Deal

Comprar en G2Deal es completamente seguro y podrás estar muy tranquilo por adquirir una de sus licencias. Los precios que tienen se deben a que las licencias que venden son de equipos OEM desechados. Esto quiere decir que son dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están funcionando. Este tipo de venta está regularizada y es legal desde el 2012, momento en el que se comenzó a considerar este tipo de licencias como productos físicos, por lo que su venta se legalizó.

Pedir una licencia en esta web es como lo puedes hacer en muchas otras. Es decir, te registras mediante un correo electrónico que sea válido, ya que será primordial para recibir lo que compres para seguidamente elegir la licencia o licencias que más te interesen y las colocas en el carrito de la compra. Una vez ahí y cuando hayas terminado, es el momento de pagar con todos los métodos que nos permite la web, incluido PayPal, una forma de pago que dará mucha tranquilidad a muchos compradores.

En el ordenador

Una vez que hayan verificado el pago, transcurridos unos pocos minutos, recibiremos en nuestro correo electrónico un mensaje de G2Deal con todo lo necesario para aprovechar las licencias que hemos comprado, bien sean de Windows 10 o de Office.

Después lo único que te queda hacer es seguir las instrucciones que marcan desde G2Deal y conseguir que tu Windows 10 tenga una licencia totalmente activa y funcional, además de que tengas en tu ordenador una suite tan necesaria y potente como es Microsoft Office.

Esto demuestra que no deberías dejar pasar esta gran oportunidad y comprar en G2Deal.

¡Sé el primero en comentar!