Los descuentazos de HyperX por sus 20 años de gaming en auriculares, micros y teclados

Los descuentazos de HyperX por sus 20 años de gaming en auriculares, micros y teclados

César Otero

Entramos en el nuevo curso, y es el momento ideal para renovar el equipo. ¿Buscas unos cascos sin cable y con sonido envolvente? ¿Necesitas un teclado mecánico? ¿Quieres un micro para hacer directos que le añada personalidad al vídeo? Ven y mira estas ofertas en periféricos gaming que ofrece HyperX, ya juegues en PC o en consola.

Dice Daniel Kelly, responsable global de marketing de la marca que “cumplir 20 años es un hito enorme en la historia de HyperX”. Y es que no todos los días se cumplen dos décadas en un sector tan exigente como el de los videojuegos. HyperX ha demostrado su buen hacer y fiabilidad en sus dispositivos. Y su 20 aniversario es la prueba de ello: la compañía que empezó con las memorias ultrarrápidas para juegos, hoy día diseña y fabrica desde auriculares gaming a teclados, micrófonos para creadores de contenido, ratones y accesorios para todo tipo de jugadores, ya sean de PC, consola o móvil.

auriculares HyperX

Estamos a finales de septiembre, y pronto entrará octubre y le seguirá noviembre. Son las fechas en que más lanzamientos de videojuegos se producen. Eso es mucho que probar, que jugar, que esperar, que comentar, que ‘estremear’, que mostrar en Twitch, que hacer un vídeo en YouTube… ¿Juegas en PC o en consola? ¿Juegas en ambos? Si quieres cambiar de teclado, pillar un nuevo micro o probar unos auriculares diferentes, mira lo que HyperX tiene en sus descuentos para celebrar su 20 aniversario. Un poco de todo disponible en su página web, además de en otras cadenas conocidas como PCComponentes o El Corte Inglés:

Ofertas en Auriculares

Hoy día son esenciales para cuando nos ponemos frente al PC y/o la consola. Los auriculares de diadema son un fijo en las partidas online, y en el catálogo de HyperX hay unos cuantos modelos a los que les hemos echado el ojo. Fíjate, puede que encuentres el que buscas:

HyperX Cloud Stinger Red

Precio tras el descuento: 29,99€, antes 59,99€

Ideales para quienes buscan unos buenos cascos a un precio estupendo, los HyperX Cloud Stinger son ligeros, prácticos y con una excelente calidad de sonido. Con un peso de solo 275 gramos para que no te resulten pesados al llevarlos ni al tenerlos en el cuello, su diseño permite rotar la parte de las orejas hasta 90ª para apoyarlos mejor, y montan una espuma viscoelástica exclusiva de HyperX para que sea más cómodos llevarlos durante horas. Sus controladores direccionales de 50 mm encauzan el sonido directamente hacia el oído para una mayor precisión de audio y calidad de sonido

HyperX Cloud Stinger Red

Los Cloud Stinger incluyen además 2 años de audio espacial DTS Headphone:X para una experiencia más inmersiva y señales posicionales de audio que te mantendrán metido en el juego. Dotados con control deslizante de acero ajustable, control de volumen situado en el casco y micrófono con cancelación de ruido que se silencia con un simple giro, los HyperX Cloud Stinger están recomendados tanto para PC como para consolas.

Características destacadas:

  • Audio espacial DTS Headphone:X
  • Auriculares ligeros giratorios de 90 grados
  • Transductores direccionales de 50 mm para una mayor precisión del audio
  • Espuma visco-elástica exclusiva de HyperX
  • Deslizador ajustable en acero
    Control de volumen intuitivo en el auricular

HyperX Cloud Stinger Core

Precio tras el descuento: 24,99€, antes 39,99€

Diseñados para los gamers de consola, los HyperX Cloud Stinger Core son auriculares básicos ideales para sistemas como la familia PlayStation, pudiendo conectar su clavija jack de audio a los mandos de los distintos modelos de PlayStation 4 y la más reciente PlayStation 5. Lo mejor es que también con compatibles con la Nintendo Switch y la consola Xbox One de Microsoft, por lo que si tienes varias no necesitas unos cascos para cada modelo, los Cloud Stinger te valdrán.

HyperX Cloud Stinger Core

Dotados de una gran calidad de sonido, comodidad, practicidad y fiabilidad. los Cloud Stinger Core cuentan con controles de audio situados en el mismo cable, de manera que no tengas que navegar a través de menús para ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

Características destacadas

  • Diseñados para jugar en consola
  • Compatibles con PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch.
  • Optimizados para una mayor comodidad y practicidad
  • Audio de juego envolvente
  • Garantía de dos años y asistencia técnica gratuita

HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1

Precio tras el descuento: 59,99€, antes 89,99€

Manteniendo el diseño del modelo ‘Core’ anterior, los HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1 implementan, como su nombre, indica, la libertad que siempre brinda la no dependencia de un cable físico. Estos cascos sin cables son unos auriculares ligeros para jugar con una gran calidad de sonido, dentro de un conjunto resistente y fiable. El micrófono viene con cancelación de ruido y los auriculares cuentan con controles incorporados que te permitirán ajustar el volumen de los auriculares desde el casco, además de un micrófono que se silencia con un simple giro.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless 7.1Características destacadas

  • Conexión inalámbrica perfecta para juegos
  • Audio espacial DTS Headphone:X
  • Confort muy ligero
  • Audio de juego envolvente
  • Deslizadores resistentes ajustables en acero
  • Controles de audio integrados

HyperX Cloud Core Wireless

Precio tras el descuento: 69,99€, antes 119,99€

Con un diseño con la parte de las orejas con más flexibilidad de rotación y un micro que destaca, los HyperX Cloud Core Wireless pertenecen a una gama Premium con una gran calidad de sonido gracias a su audio espacial DTS Headphone X, y materiales como la espuma viscoelástica para que no fatiguen tras varias horas de partida. El micrófono extraíble con cancelación de ruido evita que los sonidos ambientales interrumpan tu chat de voz y, además, se puede quitar fácilmente.

HyperX Cloud Core WirelessCaracterísticas destacadas

  • Audio espacial DTS Headphone:X
  • Hasta 20 horas de conexión inalámbrica para jugar
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Compatibles con PC

HyperX Cloud II Wireless

Precio tras el descuento: 119,99€, antes 169,99€

Su precio original cercano a los 200 euros ya nos deja claro que estamos ante un tipo de auriculares Premium en todo, desde su diseño con micro extraíble y los refuerzos en rojo, hasta su tecnología. A la espuma viscoelástica en la parte de las orejas se le suma el cuero sintético de primera calidad para reforzar el conjunto, la fuerza de sujeción y la distribución del peso.

Los HyperX Cloud II wireless prescinden de los cables y vienen con una conexión inalámbrica de 2,4 Ghz, batería de 30 horas de duración y alcance inalámbrico de 20 m, podrás jugar durante todo un día sin preocupaciones. Además, tenemos controladores de 53 mm, combinado con el audio espacial DTS Headphone:X para una calidad de sonido enorme e inmersiva.

HyperX Cloud II WirelessCaracterísticas destacadas

  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz y hasta 30 horas de batería
  • Audio espacial DTS Headphone:X
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Carcasa de aluminio resistente

HyperX Cloud II Gunmetal

Precio tras el descuento: 59,99€, antes 99,99€

Otra propuesta de cascos de gama alta, los HyperX Cloud II Gunmetal tienen un acabado mezcla de espuma acolchada viscoelástica, cuero sintético premium y acabados en aluminio resistente para reforzar la sujeción a la par que la distribución del peso. Su comodidad es tan alta como la calidad de su sonido envolvente 7.1 HyperX y el audio envolvente que crean en las partidas. Y por supuesto, con micrófono extraíble con cancelación de ruido.

HyperX Cloud II GunmetalCaracterísticas destacadas

  • Espuma viscoelástica exclusiva y cuero sintético premium de HyperX
  • Sonido envolvente 7.1 HyperX
  • Transductores de 53 mm
  • Audio de juego envolvente
  • Micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Estructura de aluminio resistente

HyperX Cloud Alpha Red

Precio tras el descuento: 59,99€, antes 99,99€

¿Se puede mejorar la calidad del sonido al mismo precio? Pues sí, con los HyperX Cloud Alpha Red, que además de un diseño más vistoso con esos acabados en negro y rojo, implementa un sistema de transductor de doble cámara para separar los graves de los medios y altos, permitiendo que sean ecualizados individualmente para lograr una menor distorsión.

HyperX Cloud Alpha RedCaracterísticas destacadas

  • Transductores de doble cámara HyperX
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Estructura de aluminio resistente
  • Controles de audio integrados
  • Micrófono extraíble con cancelación de ruido
  • Certificación Discord y TeamSpeak

HyperX Cloud Stinger PS5

Precio tras el descuento: 34,99€, antes 49,99€

Otro ejemplo de buenos cascos para quien busca una alternativa más económica -además del buen precio al que se quedan con el descuento de HyperX-, los HyperX Cloud Stinger PS5 son unos auriculares diseñados precisamente para la nueva consola de Sony, y además compatibles con PS4 también.

Con la opción de girarlos 90º para tenerlos colgados del cuello de forma más cómoda, sus controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Los Cloud Stinger PS5 montan un control deslizante de volumen integrado y un micrófono con cancelación de sonido que se silencia con un sencillo giro.

HyperX Cloud Stinger PS5Características destacadas

  • Con licencia oficial de PlayStation
  • Ligeros con cascos giratorios de 90º
  • Audio de juego envolvente
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Deslizadores resistentes ajustables en acero
  • Control deslizante de volumen incorporado

Ofertas en Teclados

Pieza esencial de la informática y los ordenadores desde su creación, un buen teclado es esencial como interfaz física para jugar en PC. Y eh HyperX tienen todos estos ‘keyboards’ de descuento:

HyperX Alloy Core RGB

Precio tras el descuento: 29,99€, antes 49,99€

Usando un tipo de switch de membrana, el HyperX Alloy Core RGB es un teclado ideal para quien vaya buscando uno fiable, atractivo y a un precio muy ajustado -sobre todo con el descuento del aniversario. Tenemos un teclado con retroiluminación por RGB gracias a la barra de luz exclusiva de HyperX. Cuenta con seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo diferentes dentro de una resistente estructura de plástico reforzado.

Las teclas son suaves, silenciosas y cuentan con funcionalidades anti-ghosting y key rollover, perfectas para evitar estar en desventaja en las partidas online. El teclado es resistente frente a salpicaduras, y se ha sometido a pruebas para soportar hasta 120 ml de líquido por si acaso hay un accidente con la botella que dejas al lado en la mesa. El bloqueo del teclado permite bloquearlo sin tener que poner todo el sistema en suspensión.

HyperX Alloy Core RGBCaracterísticas destacadas

  • Barra de iluminación característica y efectos de luz RGB dinámicos
  • Carcasa sólida y duradera
  • Teclas silenciosas, con gran respuesta y función anti-ghosting
  • Resistente a salpicaduras
  • Controles multimedia dedicados
  • Botones de acceso rápido para ajustar el brillo, los modos de iluminación o el modo de juego

HyperX Alloy Origins 60

Precio tras el descuento: 64,99€, antes 119,99€

Teclado mecánico y además un 60% más pequeño que el tamaño estándar, el HyperX Alloy Origins 60 es un teclado portátil que ocupa menos espacio y permite mover más el ratón. Su chasis es de aluminio y sus teclas han sido diseñadas para resistir 80 millones de pulsaciones. Las cubiertas de PBT de doble capa de las teclas llevan impresas funciones secundarias para que las puedas localizar con facilidad, y todo el teclado es un espectáculo de luces LED que puedes personalizar con macros, perfiles de iluminación específicos y más.

HyperX Alloy Origins 60Características destacadas

  • Switches mecánicos HyperX
  • Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Teclas PBT de doble capa con funciones secundarias impresas en los laterales
  • Teclas retroiluminadas RGB con efectos de iluminación
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY

Ofertas en Micrófonos

Hoy día, ser streamer y tu propio editor de vídeo es algo que hacen muchísimos/as jugadores. Y para que se te oiga bien ‘castear’ tu partida -o comentar la de otros- es imprescindible un buen micrófono. Y como no, HyperX, experta en accesorios gaming, los tiene:

HyperX SoloCast Black

Precio tras el descuento: 39,99€, antes 74,99€

Con la comodidad que da el Plug N Play mediante un puerto USB C, el micrófono HyperX SoloCast Black puede registrar grabaciones de audio en 24 bits y a 96kHz, con una gran profundidad de bits y la frecuencia de muestreo de SoloCast. El micro tiene un sensor para silenciarlo y un indicador LED para que veas a golpe de vista que está silenciado. Y es compatible con la mayoría de brazos que hay en el mercado y dispone de certificación TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS, etc…

HyperX SoloCast BlackCaracterísticas destacadas

  • Grabación de audio Plug N Play mediante conexión USB-C
  • Grabación de alta resolución de 24 bits/96 kHz
  • Sensor de silenciar con un toque con indicador LED de estado
  • Soporte flexible y ajustable
  • Brazo y soporte del micrófono roscados
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY

HyperX DuoCast Black

Precio tras el descuento: 89,99€, antes 109,99€

Subimos de categoría con el HyperX DuoCast Black, un micrófono compatible con PC, Mac, PlayStation 4 y PS5. Compartiendo funciones del anterior modelo como el botón de silenciar y el indicador LED de silenciado, este micro tiene suspensión antivibración de perfil bajo para evitar que las vibraciones estropeen tu audio, y ocupa menos espacio.

Y por descontado, uno de sus puntos fuertes es el anillo LED que monta y que brinda iluminación RGB personalizable para darle estilo a tus retransmisiones.

HyperX DuoCast BlackCaracterísticas destacadas

  • Anillo de iluminación RGB personalizable
  • Grabación de alta resolución de 24 bits/96 kHz
  • Suspensión antivibración de perfil bajo
  • Sensor de silenciar con un toque y control de ajuste de ganancia
  • Dos patrones polares (las zonas o direcciones donde el micro es más sensible y captura mejor el sonido y viceversa)
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY

Ofertas en Ratones

El segundo elemento imprescindible en los ordenadores, sin un ratón no haces nada. Y en los videojuegos, tener uno preciso es esencial para una buena partida -y llamativo también, por qué no. Mira lo que HyperX tiene en catálogo:

HyperX Pulsefire Haste

Precio tras el descuento: 39,99€, antes 74,99€

Disponible en dos colores, Negro+rojo y Blanco+rosa, el HyperX Pulsefire Haste es un ratón con cable y un diseño en patrón de panal de abejas para que la mano pueda respirar bien, pesando solo 59 gramos. Los microswitches TTC Golden resisten 60 millones de clics, por lo que está hecho para durar y para que no se te quede ese click ‘cogido’ o en falso. El cable flexible USB HyperFlex y los patines PTFE de grado virgen garantizan que el ratón se deslice de forma fluida.

HyperX Pulsefire HasteCaracterísticas destacadas

  • Diseño con carcasa hexagonal ultraligera
  • Cable USB HyperFlex
  • Microswitches a prueba de polvo TTC Golden
  • Partes traseras de PTFE de grado virgen puro
  • Cinta de agarre incluida
  • Personalizable con el software HyperX NGENUITY
¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.