¿Te gustan los superhéroes y los juegos? Entonces te gustarán estas sillas gaming

Las sillas gaming ya son un periférico más dentro del ecosistema gaming de cualquier usuario aficionado a los juegos. Hay infinidad de sillas gaming en el mercado, pero la mayoría tienen diseños que son o de colores agresivos o minimalistas, y hay pocos modelos que se salgan de la regla. A continuación vamos a enseñarte las mejores sillas gaming del mercado con temática de superhéroes y de juegos, para darle un toque más personal a tu escritorio.

Secretlab Dark Knight, sillas gaming de Batman

Secretlab batman silla gaming superheroes

Secretlab es uno de los mejores fabricantes de sillas gaming del mercado, y dentro de su catálogo tiene varios modelos dedicados a superhéroes o videojuegos. Es el caso de esta Dark Knight, una silla que lanzaron con motivo del 80 aniversario de Batman, uno de los superhéroes más conocidos de la historia. Está basada en dos de sus modelos, el Omega y el Titan, ambos de calidad superior.

Secretlab Overwatch, una silla con la temática del juego

Esta silla está basada en el diseño de la silla gaming Omega, pero con estética naranja y negra y el logo de Overwatch, el famoso juego FPS de Blizzard.

Secretlab D.Va, dedicada al personaje de Overwatch

Además, dentro de esta temática, el fabricante también lanzó una silla con la estética de D.Va, uno de sus personajes más conocidos especialmente por las chicas por su esquema de colores. En este caso también está basada en la silla Omega, pero en lugar de estar fabricada en piel, su cubierta exterior es de tela.

Neo Chair Marvel, sillas gaming de Ironman y el Capitán América

Sillas gaming del Capitán América

Este fabricante hace muchas sillas gaming con diseño de superhéroes, y más concretamente tiene varias sillas con licencia de Marvel. En este caso seleccionamos los modelos del Capitán América y de Ironman, pues son los dos modelos de más alta gama que tienen, dado que existen otros modelos de otros superhéroes pero que no podemos meter dentro de una lista de «los mejores».

Aquí tenéis también el modelo de Ironman.

Sillas gaming de Ironman

Ambas sillas tienen el mismo diseño y solo cambia la estética. Están fabricadas en polipiel de buena calidad, con bordados en diversos colores (incluyendo los logos de cada uno de los superhéroes), así como cojines tanto cervical como lumbar.

HYANF Spiderman, otra silla gaming de superhéroes

Sillas gaming de spiderman

Este no es un fabricante afamado ni de gran calidad, pero hemos querido incluirlo porque tiene una silla de Spiderman que, además, está disponible en distintas combinaciones de color. Su precio es bastante alto y, no os vamos a engañar, no lo vale, pero creemos que debe aparecer en este listado aunque sea como curiosidad.

Seat Gamer Seiya, de los Caballeros del Zodiaco

Sillas Gaming de los caballeros del zodiaco

¿Quién no conoce los Caballeros del Zodiaco? Este fabricante de sillas gaming se dedica en exclusiva a fabricar sillas con temática de videojuegos y anime, y entre los modelos más destacados tenemos este de arriba de Seiya, que incorpora además una pareja de altavoces, pero también tiene modelos de Digimon, DOTA 2, League of Legends o Dark Souls. Podéis ver los modelos en la galería que ponemos debajo.

Maxnomic tiene sillas de CS:GO y League of Legends

Silla gaming csgo

Este fabricante hace sillas de grandísima calidad, y no en vano es el que pone las sillas en las competiciones de League of Legends y CS:GO. Tiene diversos modelos, aunque solo vende en su página web, y la parte mala es que los descataloga con rapidez puesto que suele sacar modelos concretos para cada competición y, cuando esta termina, los retira del mercado.