Teclado y ratón gaming de Corsair con hasta un 37% de descuento

Si en tus ratos libres te gusta sentarte delante el ordenador a disfrutar de tus videojuegos favoritos, necesitas este teclado y ratón. Hemos visto que hay diferentes periféricos de Corsair y hemos elegido los mejores. Concretamente, hemos elegido el ratón  Corsair M65 Elite RGB y el teclado K60 RGB Pro Low Profile. Están disponibles con hasta un 37% de descuento.

El ratón M65 Elite RGB de Corsair se destaca por tener un sensor de última generación que ofrece una gran precisión. Además, este ratón cuenta con un sistema de pesas que permite variar el peso y la gravedad del ratón. Mientras que el teclado Corsair K60 RGB Low Profile se caracteriza por usar los interruptores mecánicos Cherry MX Low Profile SPEED.

Ratón gaming Corsair M65 Elite RGB

Aquellos aficionados a los juegos de tipo shooter, quedarán encantados con este ratón. Es la versión más avanzada de todos los Corsair M65, destacando por su sensor de alta previsión. Cuenta con un sensor de hasta 18.000 DPI que se puede ajustar en pasos de una resolución de 1 DPI. Además, pensando en los juegos shooter incluye un botón francotirador para los juegos de tipo FPS.

Dispone de un chasis de aluminio anodizado de gama alta. Esto está pensado para que el ratón pueda resistir largas horas de uso y tenga una gran durabilidad. Se ha incluido un sistema de pesas que permite adaptar el peso del ratón y ajustar el centro de gravedad del mismo.

Los interruptores principales están fabricados por Omron y tienen una durabilidad de más de 50 millones de pulsaciones. Todos los botones de este ratón, ocho en total, se pueden asignar de manera personalizada. Dispone de varias zonas de iluminación RGB que podremos personalizar mediante el software iCUE.

Personalmente, debo decirte que tuve el M65 RGB, que fue el primero que lanzaron. Luego he usado otros ratones y la verdad, la diferencia es muchísima. Debo recomendarlo, ya que me encanto tenerlo y posiblemente termine comprándomelo para volver a disfrutar jugando a títulos shooter.

POSITIVONEGATIVO
Peso se puede ajustar
8 botones programables
Iluminación RGB
Gran calidad de materiales
Se adapta a todo tipo de agarres

Teclado gaming Corsair K60 RGB Low Profile

Vamos ahora con un ratón gaming que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. Lo primero que destaca de este teclado son los interruptores mecánicos. Además, tiene un cuerpo de aluminio para una gran resistencia y durabilidad. Como no puede ser de otra manera, cuenta con iluminación RGB.

Este teclado de Corsair incluye los pulsadores para teclado gaming de Cherry. La compañía alemana es líder en la fabricación de las teclas de teclados. Los MX Low Profile se caracterizan por ser mucho más compactos y permiten hacer teclados más delgados. Este interruptor tiene un recorrido de activación de 1 mm y un recorrido total de 3.2 mm, lo cual hace que la activación sea más rápida que en otros modelos. Son muy silenciosos y tienen una durabilidad de 100 millones de pulsaciones.

Incluye este teclado, un modo que permite bloquear la tecla Windows para evitar una pulsación accidental. Adicionalmente, incluye teclas multimedia dentro de las teclas función. F3 y F4, además, permiten ajustar el brillo del teclado sin necesidad de acceder al software de Corsair.

Cabe destacar de este teclado que está enfocado únicamente al gaming. Debido al recorrido tan corto de los interruptores Cherry, no es especialmente agradecido para escritura.

POSITIVONEGATIVO
Cuerpo de aluminio que lo confiere de gran durabilidadCarece de teclas macro
Iluminación RGBLos interruptores Cherry MX incorporados no son buenos para escritura
Teclas multimedia y de ajuste del brilloSin reposamuñecas
Interruptores mecánicos Cherry MX de perfil bajo
Personalización mediante software iCUE
¡Sé el primero en comentar!