Radeon Software Adrenalin 20.1.1: drivers con soporte para Monster Hunter World: Iceborne

AMD ha puesto ya a disposición de los usuarios la nueva versión 20.1.1 de su conjunto de controladores Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, cuya principal característica es que añade soporte para el nuevo Monster Hunter World: Iceborne para que los usuarios de gráficas AMD Radeon puedan tener el mejor rendimiento en el título, pero que además soluciona muchos errores detectados en las versiones anteriores.

Ya puedes descargar Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.1.1 desde la web de AMD o actualizarlo desde el propio software si ya lo tenías instalado. A continuación, vamos a contaros qué traen de nuevo estos controladores además del ya mencionado soporte para el nuevo Monster Hunter World: Iceborne.

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Solución de errores

Esta es la lista de errores solucionados en esta versión:

  • Eliminados los sonidos audibles al arrancar juegos producidos por Radeon Chiil, Boost y Anti-Lag. Ahora se pueden activar y desactivar a mano.
  • Se ha desactivado el temporizador de ReLive durante las grabaciones. Ahora se puede activar de manera opcional.
  • Los controles para VSYNC ya no desaparecen cuando se activa Radeon Enhanced Sync.
  • Radeon ReLive ya no se queda bloqueado cuando se usa una cámara de alta resolución en la grabación.
  • Radeon Game Advisor ya no tiene un alto consumo de CPU.
  • Ya no aparece el error «Another instance is running» cuando se trata de actualizar los drivers desde el software.
  • La sub aplicación DuplicateDesktop ya no tiene consumo alto de CPU.
  • El software ya no se cierra ni da error tras «despertar» el PC tras suspenderlo.
  • Ya no aparece un mensaje de error en el Overlay tras desactivarlo.
  • Solucionado el error que causaba stuttering en LostArk.
  • Ya no da problemas el usar una tecla personalizada para activar Radeon ReLive.
  • El botón de «Stream» ya no permanece activo si no se selecciona una región de streaming.
  • Solucionado el problema que producía inestabilidad con gráficas R9 200, R9 300 y R9 Fury cuando se usaban frecuencias de refresco superiores a 120 Hz.
  • Las Radeon RX 5700 ya no dan problemas al reproducir archivos mjpeg en Windows Media Player.
  • MechWarrior 5: Mercenaries ya no se queda colgado cuando se usan monitores FreeSync a través de HDMI.
  • Ya no hay corrupción de vídeo al usar DouYu con gráficas Radeon RX 5700.
  • En Trials Rising, ya no hay exceso de humo/niebla en ciertas áreas del juego.
  • En Boneworks ya no hay problemas de textos que no salían en el ojo derecho cuando se usan gafas VR.
  • En SETI@home ya no se producen resultados Overflow usando gráficas Radeon RX 5700.
  • Arreglado el botón «Shop AMD Products» que dirigía a la web de AMD en vez de a la tienda.
  • Durante la instalación del software, ya funcionan correctamente las barras de scroll.
  • Ya funcionan los cursores arriba y abajo en la barra de búsqueda del software.
  • Ahora funciona correctamente la activación de HDR en Windows (antes mostraba colores «lavados»).
  • Ya no se produce corrupción de colores al activar HDR en The Divison 2.
  • Ya no hay corrupción de colores en Mixed Reality Portal.
  • Ya no se producen parpadeos de pantalla en Resident Evil 2 cuando se usa DirectX 12.

Errores conocidos de esta versión

En esta versión hay ciertos errores conocidos que ya están trabajando en solucionar:

  • La notificación del hotkey para Radeon Software Overlay a veces se muestra cuando estamos viendo vídeos en el navegador a pantalla completa.
  • La opción Integer Scaling no se muestra si el sistema operativo es Windows 7.
  • Hacer un Factory Reset al software a veces no elimina los perfiles de configuración de juegos.
  • En algunos idiomas, se muestran mensajes de error en algunos cuadros de la interfaz gráfica.
  • Radeon Software puede abrirse con un tamaño que no es el apropiado en algunos casos, o puede no mantener el tamaño configurado cuando lo reabrimos.
  • Algunas aplicaciones que usan Vulkan pueden sufrir cuelgues si está habilitada la opción Radeon Image Sharpening.
  • Integer Scaling puede causar flickering en algunos vídeos a pantalla completa.