Con la salida de Microsoft Flight Simulator, NVIDIA ha querido dar soporte a este nuevo título con su nuevo parche. Así que, NVIDIA ha actualizado los drivers GeForce a la versión 452.06 WHQL para tarjetas gráficas con el objetivo de mejorar la experiencia en el Microsoft Flight Simulator y WOW. Además, han añadido más monitores con soporte G-SYNC, como corregido ciertos fallos gráficos que veíamos en varios juegos.
NVIDIA GeForce Driver 452.06 WHQL
NVIDIA es una marca que cuida mucho su política de actualizaciones, por lo que siempre lanza parches para solucionar los fallos que se van produciendo. Los drivers 452.06 WHQL no traen novedades tan interesantes como su versión anterior, la 451.48 WHQL. Sin embargo, veréis que se han incluido el soporte de más monitores G-SYNC y hay perfiles SLI que se han añadido.
Por un lado, tenemos la actualización de Game Ready, corrigiendo los fallos preexistentes para seguir disfrutando de su optimización. Por otro lado, la optimización de perfiles y corrección de fallos para Microsoft Flight Simulator. También, se ha optimizado el soporte para World of Warcraft: Shadowlands, Total War Saga: TROY y Tony Hawk’s Pro Skater 1 +2.
Versiones de los módulos de software
- nView – 200.75
- GeForce Experience – 3.20.4.14
Monitores G-SYNC Compatible añadidos
ASUS | PG43UQ | 24.5" | IPS | 1920x1080 | 48-240 Hz |
DELL | AW2521HFL | 43" | VA | 3840x2160 | 48-120 Hz |
Problemas resueltos
- [Shadow of the Tomb Raider] [DirectX 12]: el juego podía bloquearse cuando se lanzaba y la aceleración por hardware de la GPU estaba activada.
- [Death Stranding]: se podía observar una corrupción de texturas mientras jugábamos con GPUs GTX 16/RTX 20.
- [Path of Exile]: aparecía un cuadrado negro alrededor de los personajes.
- [Sonic & All Stars Racing Transformed]: el juego se bloqueaba cuando se jugaba al nivel del agua.
- [Forza Motorsport 7]: el juego empezaba a causar stuttering después de correr varias vueltas.
- [Zhan Ge Jing Ji Chang]: surgía un error cuando el juego se jugaba en el simulador portátil Tencent.
- Varios juegos se quedaban congelados por varios segundos mientras jugábamos. Los juegos afectados son Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Syndicate.
- El panel de control de NVIDIA no aparecía en la resolución nativa de algunas HDTVs.
- Varias pantallas ilustraban un tinte verde cuando el modo Noche de Windows se activaba.
- Aparecía nieve en la pantalla al activar el monitor HDMI.
- Los portátiles con GPUs Turing podían sufrir una corrupción de píxeles al encender el portátil, después de que la pantalla estuviera mucho rato apagada.
Problemas conocidos en Windows 10
- [Red Dead Redemption 2]: con SLI activado, el juego podía dar el error ERR_GFX_STATE, que derivaba a nvlddmkm.sys después de presionar [Alt]+[Tab].
- [Red Dead Redemption 2 Vulkan]: con SLI y G-SYNC activados, los juegos mostraban una corrupción de pantalla y una pantalla en blanco.
- [World of Warcraft: Shadowlands]: las imágenes de los personajes podían parpadear si SLI estaba activado.
- [World of Warcraft: Shadowlands]: cuando funciona a más de 60 FPS con ajustes gráficos altos, los personajes se movían durante 1 minuto, causando twitching o stuttering.
- [Call of Duty: Modern Warfare]: el juego experimentaba una caída importante de FPS con Ray Tracing de forma aleatoria.
- [Fortnite]: daba un pantallazo azul, detectando como error nvlddmkm.sys, mientras se jugaba a resolución 4K.
Estas son todas las novedades que ha traído los drivers 452.06 WHQL, los cuales podéis descargar en la página oficial de NVIDIA. Recordad seguir las instrucciones para una instalación limpia y sin errores y a ser posible usad DDU.