Disponibles los controladores AMD Software Adrenalin 22.4.1

Os traemos los últimos drivers disponibles para las tarjetas gráficas AMD Radeon. Estos nuevos drivers AMD Software Adrenalin 22.4.1 traen soporte para Unreal Engine 5.0 y la demo CitySample. Además, se han corregido diferentes problemas, sobre todo que tienen que ver con el juego Horizon Zero Dawn. También se actualiza la lista de problemas conocidos que aún no se han corregido.

Estos nuevos controladores de AMD para sus tarjetas gráficas Radeon no traen muchas novedades. Por el contenido que estos controladores (al menos lo indicado por AMD) no son realmente relevantes. Si no tenemos el juego Horizon Zero Dawn o tenemos el problema de superposición de métricas, no merece mucho la pena.

Contenido de los drivers AMD Software Adrenalin 22.4.1

Quizá lo más destacado es que se agrega soporte para Unreal Engine 5.0 y la capacidad de mover la demo CitySample al mejor rendimiento. No se ha optimizado para juegos, simplemente corregido varios problemas relativos al título Horizon Zero Dawn. Es posible que lo más interesante de estos controladores este en los problemas conocidos que no se han resuelto.

Puedes descargar los drivers AMD Software Adrenalin 22.4.1 desde aquí

Soporte para

  • Unreal Engine 5.0 y CitySample

Problemas resueltos

  • Se pueden observar artefactos visuales en Horizon Zero Dawn durante el juego en algunos productos gráficos AMD, como Radeon RX 6800 XT.
  • El cursor puede estar desalineado en algunos títulos como Horizon Zero Dawn y la resolución cambia al usar Radeon Super Resolution.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede estar desalineada después de ajustar la ventana a cualquier lado del escritorio

Problemas conocidos

  • Es posible que falte el modo de visualización de 4K 120 Hz en algunas pantallas FreeSync que utilizan algunos productos gráficos AMD, como Radeon RX 5700 XT.
  • La utilización de la GPU puede quedarse estancada al 100 % en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD, como Radeon 570.
  • Algunos usuarios del sistema operativo Windows 10 pueden observar la ausencia del efecto aerodinámico de transparencia de Windows.
  • La configuración de overclocking de la CPU de Ryzen se puede cambiar después de restablecer o importar un perfil desde Radeon Performance Tuning Options.
  • El uso de Radeon Super Resolution en pantallas con una resolución de 2560 × 1600 puede producir un bloqueo del sistema. Una solución temporal es establecer el Modo de escala de visualización en Panel completo.
  • La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de manera intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.
¡Sé el primero en comentar!