¿Te gusta Flight Simulator? Entonces alucinarás con VelocityOne

¿Te gusta Flight Simulator? Entonces alucinarás con VelocityOne

Javier López

Cada vez que se acerca un nuevo título o versión de Microsoft Flight Simulator los fans de la franquicia están como locos. Es difícil colmar las expectativas, puede que el juego guste más o menos, pero si lo acompañas con periféricos que son una auténtica pasada la experiencia mejora mucho. El mejor o por lo menos el más completo hasta el momento puede ser lo último de los chicos de Turtle Beach, un controlador de vuelo de última generación al que han llamado VelocityOne Flight.

Fue anunciado en el E3 2021, se llevó el premio Best of Show y tras dicho galardón con la visibilidad que otorga fueron miles los usuarios que se interesaron por este controlador que promete revolucionar el mercado de los simuladores.

Turtle Beach VelocityOne Flight, ¿la experiencia de vuelo más realista?

Ha sido el presidente y director ejecutivo de la compañía el que ha puesto un poco blanco sobre negro en cuanto a la expectación suscitada y como no, ha aportado luz sobre el proyecto, puesto que de una demostración a la puesta en venta de un producto terminado hay un trecho. ¿Qué ha dicho Juergen Stark sobre VelocityOne Flight?

Tuvimos más de 21.000 fanáticos que se registraron para recibir notificaciones cuando los pedidos anticipados estuvieran disponibles, por lo que si ha estado considerando actualizar su hardware actual de simulación de vuelo para PC o si está interesado en jugar Flight Sim 2020 en Xbox Series X | S, reserve su VelocityOne ahora porque el interés es muy alto. Como piloto y usuario de simuladores de vuelo mi experiencia con VelocityOne Flight ha sido fantástica.

Hemos visto un interés y una anticipación similares en la comunidad de simuladores de vuelo, así como en los jugadores que esperan experimentar la emoción del vuelo en Xbox. VelocityOne Flight ofrecerá la experiencia de simulación más realista en Xbox y PC, y hacer un pedido anticipado ahora será la mejor manera de asegurarse de obtener uno siendo de los primeros.

Evidentemente estamos ante el anuncio de los pedidos anticipados de este VelocityOne Flight, pero, ¿qué ofrece realmente?

El simulador de vuelo más completo

VelocityOne-Flight

Al menos según afirma la compañía, pero en cualquier caso tienen argumentos para afirmarlo, puesto que su diseño y concepción han sido realizados con la colaboración de ingenieros y pilotos aeronáuticos junto con el equipo de la compañía con más de 20 años de experiencia en sus currículums.

Esto ha hecho que el sistema de control sea el más completo diseñado y que los controles sean intuitivos y realistas en un sistema todo en uno que parte de un mango de horquilla de 180 grados totalmente fiel a la realidad y que incorpora controles de timón al alcance de nuestra mano. Esto permite un control preciso para cualquier tipo de avión dejando el manejo y control mucho más sencillo.

VelocityOne-Flight-Controller

El cuadrante modular del acelerador integra una rueda de ajuste (10 botones programables), controles de palanca y vernier con efecto Hall, donde estos son intercambiables dando una mayor personalización al conjunto a gusto del piloto y por supuesto, creando una ambientación más realista si cabe, ya que no es lo mismo tripular un avión ligero a uno pesado.

Además tiene timón integrado, controles completos con dos selectores de vista y 18 botones asignables, además de una pantalla de gestión de vuelo que nos permitirá ver el perfil entre diferentes aviones.

Este VelocityOne Flight está disponible para Xbox Series X, S, Xbox One y por supuesto PC a través de Windows. Su precio ha sido fijado en 379,99 euros y solo se podrán adquirir dos unidades por cliente.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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