Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de elementos y dispositivos para nuestro ordenador. Algunos son muy útiles y específicos para obtener el máximo rendimiento y así conseguir nuestros objetivos en partida. Pero también podemos encontrar otros periféricos cuya utilidad es más limitada o, al menos, tienen bastante poco sentido y te los vamos a mostrar, para que tu valores si es buena o mala compra.
Vamos a ver a continuación algunos productos que, en cierta medida no están del todo mal, pero en realidad valen para bastante poco. Estos son algunos de los más «normales» y que puedes adquirir. La realidad es que hay otros productos o prototipos que alguna vez se han dejado ver, pero que no se pueden adquirir.
Si te sobra el dinero…
Todos estos dispositivos están pensados para ser usados en el ordenador. La utilidad o que sean interesantes, es algo que podemos cuestionarnos seriamente. Alguno incluso es un poco absurdo.
Agatige teclado enrollable
Los teclados enrollables de silicona la verdad es que existen desde hace una enorme cantidad de tiempo. No es precisamente el teclado más recomendable del mundo, es más, todos son bastante incomodos de utilizar.
Tienen únicamente dos utilidades reales. Estos son resistentes a los líquidos, lo cual es interesante para ciertos casos, sobre todo si vamos a estar cerca de líquidos o para la playa, por ejemplo. Por otro lado, se pueden enrollar y ocupan muy poco espacio.
Es un teclado para ser usado de manera bastante puntual, usarlo de manera continuada no es algo precisamente practico y cómodo.
SUPERTOOL Mini Ratón
El ratón es un periférico extremadamente importante y útil. Los tenemos de diferentes tamaños, formas, pesos y con una gran cantidad de características. Pero, lo que nunca nos hubiéramos imaginado es esta verdadera aberración.
Tenemos en este caso un ratón que integra una bascula que soporta objetos de hasta medio kilo. No es una broma, se retira el reposa manos del ratón y aparece una pequeña bascula. La verdad es que no entendemos mucho la utilidad de esto, salvo si eres una persona que se dedica a la mala vida, ya nos entendéis. No es precisamente el producto más interesante del mundo o que recomendaríamos a nadie.
Por si te interesa, permite medir hasta 500 gramos de peso.
GIACOMO Smart LED
Vamos con un producto que, en primera instancia, podría parecernos interesante. Realmente estas barras de LED son poco interesantes existiendo otras opciones en el mercado. Podemos adquirir un soporte para auriculares con iluminación LED, que al menos aportan una cierta utilidad practica.
La verdad es que antes que adquirir estas barras, parece bastante más interesante el comprar tiras LED RGB. Por más o menos el mismo precio nos ofrecen más versatilidad y podemos ajustar el tamaño. También las podemos esconder con mayor facilidad detrás de la pantalla de nuestro ordenador.
Botón Enter XXL
Si hablamos de productos absurdos con escasa o nula utilidad, tenemos esta tecla Enter gigante y funcional. Efectivamente, si la pulsamos hace la función de Enter, ahora bien, no tiene ningún tipo de sentido. Para esos momentos de estrés, enfado o similares, es mejor (y más barato) una pelota de goma. No sabemos a quien le puede interesar, pero vamos, gastar dinero en esto no tiene ningún tipo de tenido.
