Este teclado es más ancho que tu escritorio, pero es totalmente funcional
Cada vez es más complicado que nos sorprendamos por un nuevo periférico que se ha lanzado al mercado, y es que es bastante común que veamos mejoras con respecto a modelos anteriores que poseen mejor rendimiento o calidad, aunque lo que no nos esperábamos es que llegase un teclado de gran tamaño. Mchose, una marca reconocida por crear teclados mecánicos personalizados, ha presentado un nuevo modelo que destaca por ser perfectamente funcional con un tamaño extremadamente grande, y es que este teclado gigante mide casi lo mismo que una persona.
Hay una gran cantidad de usuarios en internet que suelen hacer creaciones excepcionales, ya que por lo general muchas personas tienen los conocimientos necesarios para crear una réplica funcional de algo que ya conocemos en un formato muy distinto. Pero esta vez el teclado del que os vamos a hablar no llega por parte de un único usuario que buscaba romper algún récord, sino que es la compañía china especializada en crear teclados personalizados Mchose la que ha desarrollado este teclado gigante.
Este teclado es tan grande que necesitarás usar la mano entera para pulsar una única tecla
Hay una gran cantidad de personas que buscan la forma de tener un teclado que les ofrezca la capacidad de ahorrar el máximo espacio posible, con la ventaja adicional de que al reducir el tamaño también suelen ser bastante más baratos. Por el contrario también hay otro grupo de usuarios a los que les gusta que un teclado sea un poco más grande para incluir todas las funcionalidades necesarias e incluso alguna que otra implementación de ergonomía adicional para no tener que preocuparse de los problemas que puede causar un uso diario de este periférico en sus manos.
Pero en este caso, este teclado puede parecer excesivo incluso para quienes buscan tener el mayor tamaño posible, ya que estamos hablando de un periférico más grande que muchas mesas de escritorio, ya que mide 1,5 metros de largo, haciendo que necesite una mesa bastante grande para apoyarlo. Si hablamos de personalización, el teclado no se queda corto, y es que incluye una serie luces RGB que se pueden configurar, pero también cuenta con unos colores llamativos que combinan teclas azules, blancas y rosas, dándole un aspecto único (además del propio tamaño).
La cuenta de HKEPC ha compartido en X(Twitter) un vídeo de 40 minutos explorando las opciones que nos ofrece este teclado gigante, y por lo que podemos ver, ofrece unas especificaciones bastante altas al no tener un tiempo de respuesta demasiado grande, junto con otros aspectos que también hay que tener en cuenta. Es un teclado mecánico, y por lo tanto utiliza los switches personalizados que tiene la marca Mchose que destacan por ofrecer una gran sensación al pulsarlos y que resulta todavía mejor al hacerlo en este periférico gigante.
Aunque obviamente es un teclado único creado con el propósito de promocionar la nueva versión del Mchose X75, está claro que es una estrategia bastante llamativa ya que no es para nada común ver periféricos de este tamaño.