Se desvelan el precio y especificaciones de los monitores Sony Inzone M10 y M9

Se desvelan el precio y especificaciones de los monitores Sony Inzone M10 y M9

Enrique Peñalver

Prácticamente todas las marcas que se dedican a desarrollar periféricos suelen ofrecer una serie de gamas especializadas para cada tipo de uso, y la que tiene Sony muestra la capacidad de la compañía para desarrollar productos de la mayor gama posible, que permiten a los usuarios disfrutar de las sensaciones más realistas posibles. En el apartado de los monitores cuentan con la gama Inzone, que ahora se actualiza para ofrecer dos nuevos monitores con una serie de especificaciones (y precio) que nos pueden dejar con la boca abierta, los nuevos M10S y M9 II.

Los monitores de alta gama son probablemente los periféricos más caros que podemos encontrar en el mercado, y es que superan por mucho el precio de otros dispositivos que nos pueden parecer bastante caros de normal, algo que tiene sentido si sabemos el desarrollo que hay detrás. Pero hay momentos en los que incluso ciertos precios nos pueden parecer excesivos, y está claro que los dos nuevos monitores que ha presentado Sony son de todo menos baratos, pero por lo menos tienen una serie de especificaciones que están realmente a la altura del precio.

Sony Inzone M10S

Sony Inzone M10S

Hace poco vimos que Sony tenía planeado volver al mercado de los monitores con su gama Inzone, y ahora ya conocemos cuales son los dos monitores más top que lanzará la compañía ya que han desvelado tanto el precio como las especificaciones de los dos nuevos modelos. En este caso vamos a hablar primero del M10S, el más caro y con mayores especificaciones que vamos a poder encontrar, y es que aunque el precio puede asustar un poco al principio, las características que tiene están realmente a la altura.

Estamos hablando de un monitor que cuesta 1350€ y que estará disponible a partir de octubre en los diversos canales de venta que tienen contrato con la compañía.

Las especificaciones clave que tiene esta pantalla son las que podemos esperar de un producto tan caro, y es que estamos hablando de un periférico que ofrece una pantalla OLED de 27 pulgadas con una resolución QHD 1440p, pero que tiene una de las mayores frecuencias de refresco del mercado, ya que cuenta con 480 Hz. El tiempo de respuesta no es para nada malo, ya que es de 0,03 ms, mientras que la calidad de imagen es espectacular al tener la certificación DisplayHDR True Black 400.

Otros aspectos a tener en cuenta son por ejemplo la incorporación de un disipador de calor personalizado, un soporte ajustable con opciones de altura, inclinación y giro, así como compatibilidad con DisplayPort 2.1 y HDMI 2.1, además de tratarse de un monitor con G-SYNC.

Sony Inzone M9 II

Por otra parte tenemos otro monitor de alta gama, pero que resulta más barato que el anterior al tener una serie de especificaciones inferiores, pero con una calidad de imagen superior ya que opta ser la opción con mayor calidad sacrificando una parte del rendimiento. Este modelo también saldrá en octubre y tendrá un precio de 1000€, bastante menos que el anterior.

Tal y como hemos indicado, este modelo cuenta con una calidad de imagen superior, aunque el tipo de panel es distinto, ya que para empezar nos encontramos con una pantalla IPS con una resolución UHD 4K y 27 pulgadas, siendo uno de los motivos principales por los que es «más barato». Por otra parte tenemos una frecuencia de actualización mucho más baja que el anterior, ya que tan solo ofrece 160 Hz, junto con un tiempo de respuesta de 1 ms, dos características que hacen que el rendimiento general sea más bajo.

Cuenta con un brillo máximo de 750 nits, DisplayHDR 600 y una gama de colores DCI-P3 del 95%, mientras que también es compatible con NVIDIA G-Sync y la propia marca indica que es la solución perfecta para combinar con la PlayStation 5.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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