No, no son gaming: Sharkoon lanza 2 nuevas sillas… de oficina

No, no son gaming: Sharkoon lanza 2 nuevas sillas… de oficina

Rodrigo Alonso

Sharkoon es una marca que nos tiene acostumbrados a sus productos gaming, de calidad media o media-alta pero casi siempre a precios bastante económicos, y bajo su familia SKILLER tiene multitud de productos… pero siempre orientados al gaming. Curiosamente, el fabricante ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeras sillas de oficina, las OfficePal C30 y C30M pero… ¿seguro que son de oficina?

Generalmente, las sillas gaming tienen una gran ergonomía porque están pensadas para que los jugadores pasen una gran cantidad de horas sentados en ellas, y suelen tener esa estética agresiva típica de los productos catalogados como gaming. Sin embargo, los productos de oficina suelen tener una estética bastante más sobria e incluso minimalista, y su diseño está más orientado a la funcionalidad y a una ergonomía todavía mejor, motivo por el que cuando hablamos de sillas de oficina casi siempre suelen catalogarse más bien como ergonómicas, simplemente.

Las primeras sillas de oficina de Sharkoon

Tanto la OfficePal C30 como su variante C30M han sido especialmente concebidas para trabajar de forma cómoda y productiva, ya sea en casa o en la oficina. Por este motivo, cuentan con una estructura de malla transpirable y múltiples opciones de ajuste ergonómico, para que el usuario pueda siempre ajustar la silla a la posición que le resulte más cómoda. Como podéis ver en la siguiente imagen, son las primeras sillas de oficina de Sharkoon, aunque las han metido en «Gaming Chairs» en su página web.

Sillas Sharkoon

La Sharkoon OfficePal C30 tiene un color negro clásico, con respaldo de malla transpirable y una base de asiento tradicional acolchada. Por su parte, la OfficePal C30M es de color gris oscuro, y tanto el respaldo como el asiento son de malla tensada, un diseño que hace que la presión se distribuya mejor para garantizar una experiencia de uso ligera y ergonómica. Dejando esto de lado, ambas sillas son idénticas y cuentan con las mismas funciones.

Ambas sillas cuentan por lo tanto con ajuste de altura y de ángulo de inclinación (balanceo), el respaldo tiene cinco alturas (se puede ajustar también) y reposa brazos flexibles y ajustables en 3D (no son 4D, por lo tanto). Ambas sillas están equipadas con un ajuste lumbar integrado y un reposa cabezas ajustable en altura e inclinación, por lo que están indicadas para usuarios de hasta 1,90m de altura.

Un mecanismo de control fácil de alcanzar y manejar con dos palancas basculantes permite ajustar la altura del asiento y la función de balancín, el cual tiene también función de bloqueo.

Finalmente, cabe mencionar que ambas sillas incorporan ruedas de 60 mm suaves y aptas para cualquier tipo de suelo, incluyendo gres, parquet o tarima, mientras que su pistón elevador es de clase 4 y soporta hasta 120 Kg de peso.

Ambas sillas ya están disponibles en la tienda online del fabricante a un precio de 229 Euros (ambas cuestan lo mismo), aunque tardarán unos días en llegar a las principales tiendas y distribuidores de la marca, como Amazon o PcComponentes, donde deberían aterrizar dentro de unos días.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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