Razer actualiza sus ratones Basilisk con sensores de 35.000 DPI y mucha tecnología
Desde Razer siempre buscan ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de juego, siendo una de las marcas de periféricos gaming más consolodidas que podemos encontrar en el mercado, ya que llevan muchos años lanzando una gran cantidad de productos de calidad que logran satisfacer las necesidades de los usuarios, tanto en estética como en rendimiento. Es por ello que suelen mejorar su catálogo de productos con nuevas versiones de sus periféricos más famosos, y esta vez son los Razer Basilisk V3 los ratones que han recibido una nueva actualización.
Muchos de los ratones que ofrece Razer cuentan con una serie de especificaciones técnicas muy distintas entre sí, ya que las diversas gamas que tienen suelen ofrecer un diseño general distinto, desde algunos que resultan más ergonómicos a otros que son más caros pero tienen un rendimiento mucho mayor. Ahora, la compañía ha actualizado su gama de ratones que ofrecen una mayor ergonomía con dos modelos nuevos, uno con cable y otro inalámbrico, que llegan con unas especificaciones mucho más altas para ofrecer la mayor calidad posible sin dejar de lado un diseño extremadamente cómodo.
Razer lanza dos nuevos ratones de la serie Basilisk V3 con una serie de especificaciones mejoradas
Cada vez son más las necesidades que un ratón debe cumplir para que los jugadores lo consideren parte de la élite de los periféricos, y esto es lo que hace que muchas veces las compañías lancen diversas versiones de sus gamas más famosas para reaprovechar el diseño que tienen con una serie de especificaciones más avanzadas. Este es el caso de los Basilisk V3, una gama de ratones con una mayor ergonomía para gaming de Razer, que no dejan de lado la personalización y el rendimiento, ya que ofrecen una serie de características que los permiten convertirse en unos de los mejores que podemos encontrar en el mercado.
Pero ahora llegan dos versiones todavía más avanzadas, y es que cuentan con una serie de mejoras que merece la pena destacar, ya que los nuevos Razer Basilisk V3 35K incorporan seis cambios con respecto al modelo básico que hay que destacar. El primero y probablemente más importante es que el sensor llega con una mejora extremadamente grande, ya que pasa de tener un sensor óptico Focus Pro con 30.000 PPP a incorporar la segunda versión de este sensor que ofrece un total de 35.000 PPP.
Además de esto, hay que destacar una mejora sustancial en la batería del modelo inalámbrico, la cual pasa de durar 110 horas (con HyperSpeed Wireless) y 150 horas (con Bluetooth) a alcanzar las 140 y 210 horas de autonomía respectivamente, un cambio realmente. Hay otras dos mejoras adicionales que podemos ver en este ratón y están relacionadas con la rueda, haciendo que tenga una mayor durabilidad, precisión y velocidad de desplazamiento, junto con varias opciones que podremos configurar con respecto a este elemento en Synapse 4.
Estos ratones están ya disponibles, el Razer Basilisk Pro V3 35K (inalámbrico) tiene un precio de 180€, mientras que el Razer Basilisk 35K (cableado) llega con un precio de 85€.