Estos son los periféricos que usan en el «Magic Space» de UT-HUB

Magic Space es el nombre que se le ha dado al espacio de descubrimiento tecnológico y profesional de UT-HUB (Unreal Training Hub), ubicado en el Espacio Joven Ibercaja en la ciudad de Zaragoza, España. En este Magic Space, los visitantes pueden disfrutar de la Realidad Virtual, realizar transmisiones en directo, disfrutar de experiencias de juego inmersivas, aprender sobre producción virtual y formarse en las profesiones del futuro en el ámbito tecnológico, y en este artículo te vamos a contar cuáles son los periféricos que utilizan para dichas funciones.

El centro Magic Space nació gracias a la unión de UT-HUB, el único centro de formación oficial de Unreal Engine Premiere en España, con la fundación Ibercaja, y se encuentra ubicado en el número 31 de la calle María Zambrano, en Zaragoza. El espacio de este centro se divide en cuatro zonas principales, que incluyen la VR Gate, la Virtual Production Set, el Tech Lab y la Trust Gaming Streaming Room… y con esto, seguro que ya te imaginas cuáles son los periféricos que utilizan.

Los periféricos gaming utilizados en el UT-HUB

La Trust Gaming Streaming Room consiste en una sala equipada con los últimos periféricos de la marca, en la que los visitantes podrán utilizar un completo equipo de streaming de última generación con el que podrán crear contenido y retransmitir en directo a través de las plataformas digitales más populares del momento.

Periféricos Trust Magic Space

Para empezar, el conjunto de streaming utilizado en esta sala del UT-HUB se basa en una mesa gaming con todas las de la ley, la Trust GXT 711 Dominus, acompañada de las sillas GXT 708 Resto, unas sillas de alta gama que están pensadas para largas sesiones de uso sin que el usuario sufra cansancio alguno. En la mesa, tenemos dos monitores Full HD de ASUS de 24 pulgadas y altas prestaciones para poder jugar sin limitaciones, así como todas las herramientas de streaming que se pueden necesitar como una luz elgato Key Light, un Stream Deck y una webcam Faceam de la misma marca.

Para llevar a cabo una sesión de streaming con éxito, necesitas periféricos que respondan en consonancia, y también encontramos los auriculares Trust GXT 450 Blizz RGB 7.1 y GXT 414 Zamak, así como micrófonos GXT 241 Velica y Top GXT 252+ EMITA, a fin de conseguir la mejor calidad de sonido posible. Por supuesto, también tenemos teclados GXT 856 Torac y GXT 863 Mazz, el galardonado ratón Trust GXT 930 y las alfombrillas GXT 765 Glide y GXT 764 Glide XXL.

«Este espacio supone una gran oportunidad para que los jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades gaming y tecnológicas puedan hacerlo sin reparo. Desde Trust estamos muy orgullosos y contentos de haber colaborado a ello, y además, con nuestra presencia en el Magic Space también queremos ayudar a potenciar a los nuevos talentos digitales en España.»– dijo Fernando Vallejo, director de marketing para Iberia en Trust.

¿Qué tienes que hacer si quieres ir al Magic Space?

Como mencionamos antes, el UT-HUB es el único centro oficial de formación en Unreal Engine en España, donde podrás conseguir certificaciones profesionales e incluso Másteres en Unreal Engine (aunque también puedes pasarte por ahí simplemente a disfrutar de sus instalaciones).

Magic Space

Su horario de apertura es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, y el centro se encuentra ubicado en Zaragoza, en la Avenida María Zambrano número 31 (Auditorio Torre Este), así que si te interesa ir, simplemente deberás personarte físicamente allí y estarán encantados de darte toda la información que necesites.

¡Sé el primero en comentar!