Hay una gran cantidad de compañías que logran marcar la diferencia con sus tecnologías y nuevas formas de ampliar las capacidades de un dispositivo, y esta vez desde Noble buscan hacer esto con uno de los periféricos de audio más utilizados en todo el mundo, los auriculares, y es que su nuevo modelo incluirá altavoces híbridos. Aunque pueda parecer un poco raro en un principio, gracias a esta implementación la marca logrará ofrecer una calidad de sonido que nunca antes habíamos visto, ya que contará con lo mejor que ofrecen todas las tecnologías de audio que existen.
Es bastante común ver auriculares que ofrecen una serie de controladores de gran calidad, y es que muchas de las compañías que fabrican periféricos tienen gamas más altas que suelen ofrecer a los usuarios con mayor presupuesto un sistema de audio lo más fiel y realista posible. Pero ahora, Noble busca crear un periférico único en el mundo, ya que son los primeros en desarrollar unos cascos con la capacidad de implementar dos controladores distintos dentro de un mismo dispositivo, lo que podría cambiar por completo los auriculares de gran calidad.
Unos auriculares muy distintos de los que vemos a diario, cuentan con la mejor calidad posible de sonido
El audio es una de las grandes especializaciones que podemos encontrar en muchas marcas a nivel mundial, y es que hay una gran cantidad de compañías que buscan ofrecer a los usuarios los sonidos más realistas posibles del mercado. Pero seguramente el mayor problema que podemos encontrar en este tipo de periférico está en el precio, ya que han indicado que su nueva creación se estrenará con un coste de 700€, haciendo que únicamente aquellas personas que buscan el mejor audio posible (y se lo puedan permitir) sean quienes puedan comprarlos.
FoKus Apollo es la primera propuesta de la marca Noble en el mundo de los auriculares de diadema, o en general, que se sitúan por encima de la oreja ya que esta compañía es reconocida mundialmente por crear periféricos inalámbricos in-ear. Aun siendo los primeros cascos que han desarrollado de este tipo, han logrado un hito, y es que han combinado un controlador dinámico patentado por ellos mismos de 40 mm junto con una disposición de altavoces de controlador híbrido magnético planar de 14,5 mm, lo que hace que sean completamente únicos en sonido y diseño.
La combinación ofrece a los usuarios la capacidad de disfrutar de la claridad de un altavoz magnético plano mientras que a su vez pueden escuchar perfectamente los graves que ofrece un altavoz dinámico, creando una experiencia única. Pero está claro que no es lo único que hay que destacar, y es que entre otras cosas estos cascos fabricados a mano ofrecen unos materiales de gran calidad, así como una gran autonomía que supera fácilmente las 60 horas:
- Configuración de controladores: 1 driver dinámico de 40 mm, 1 driver magnético planar de 14,5 mm.
- Formato de comunicación: Bluetooth 5.3
- Respuesta en frecuencia: 10-40 kHz
- Codecs soportados: LDAC, aptX, aptX HD, SBC, AAC
- Reproducción continua: ANC ON: 60 horas. ANC APAGADO: 80 horas
- Tiempo de carga:
- Capacidad de la batería: 1000mAh
- Accesorios incluidos: Funda de transporte EVA, cable auxiliar de 3,5 mm, cable USB-C, adaptador de dos clavijas para aerolíneas, adaptador de 1/4», micrófono de brazo desmontable.