Si estás puesto en el mundo de las sillas gamer, conocerás la marca Newskill, la cual posee una gran diversidad de ellas, de todo tipo, colores, materiales y diseños. En el día de hoy han presentado un nuevo modelo, la segunda versión de una ya conocida, la Takamikura.
Vamos a hacer un repaso de sus características y primeras fotografías, aunque próximamente os traeremos una review completa realizada por nosotros personalmente donde podréis ver mejor los detalles y experiencia personal.
Así es la Takamikura V2
En primer lugar, lo que nos llama la atención es su diseño, al más estilo puro gamer, muy orientado a este sector, aunque su comodidad y demás características pueden ser una buena opción para todo tipo de personas, un teletrabajo durante muchas horas puede resentir la espalda, y una silla de este estilo puede favorecer tu salud, así que aunque no seas gamer, no está de más echarle un vistazo.
Respecto a sus comodidades, nos encontramos un reposabrazos totalmente ajustable en altura, ángulo, profundidad y separación, así como un respaldo a 180 grados con posibilidad de subir y bajar el asiento en hasta 8 centímetros, para todas las alturas, gracias a su pistón de clase 4.
Nos aseguran un mejor material, un acolchado con espuma moldeado en frío, así como una tela transpirable de alta calidad. En cuanto a la base, en forma de estrella, con 5 patas y ruedas XL de 65 mm, de acero.
La tendremos disponible, como es habitual en los productos de Newskill, en diferentes colores, en este caso hasta cinco, que serían: azul, blanco, rojo, morado y rosa, para que pueda combinarte perfectamente con tu set up y luces RGB gamers.
Si lo comparamos con la primera versión de la Takamikura vemos diferencias y mejoras importantes, entre las que destaca un mejor reposabrazos en 4D, un ángulo de inclinación de 180 frente a los 135 anteriores, acabado en tela en vez de polipiel, así como unas ruedas y estabilidad mayores.
Respecto al precio, podremos encontrar esta nueva silla por un coste de 229,95 euros. Algo elevado de primeras, pero que no vamos a juzgar hasta la que tengamos con nosotros, puesto que a veces, lo barato sale caro, y viceversa. Si la calidad es tan buena como dicen y tenemos este producto durante muchos años, podría salirnos rentable, sobre todo para nuestra espalda y salud general, por lo que ya os diremos con más detalle que tal la vemos nosotros.
Hay que decir, que, además del reposacabezas 4D que nos viene con la silla, también tendremos incluido un cojín para las lumbares, ideal para largas jornadas. A juego con el color que elijamos, el cual será negro en su base en todos los modelos, salvo si nos decantamos por el rosa, que irá en un gris claro.
Y a ti, como un primer vistazo, ¿qué te parece?, ¿que color te gusta más?, ¿prefieres estos diseños gamer o eres más de sillas clásicas y ergonómicas, las cuales pueden llegar a ser un poco más baratas, pero que cumplen la misma función?