Hasta 9 colores disponibles en las nuevas sillas gaming de Newskill

Si el fabricante español Newskill presentaba ayer su nuevo modelo de sillas gaming, Neith, hoy sorprende presentando los nuevos modelos Osiris y Osiris Zephyr, sillas gaming que destacan por la inmensa variedad de colores y acabados puesto que tendremos la opción de escoger entre acabado en tela o en polipiel sintética y hasta 9 colores diferentes. Te lo contamos todo a continuación.

Hay que reconocer que el catálogo de sillas gaming que hay en el mercado es inmenso, y si un fabricante quiere destacar al lanzar su nuevo modelo al mercado debe proporcionar algo que no tengan las demás; en este caso, Newskill ha optado por la variedad, puesto que como hemos mencionado sus nuevas sillas gaming Osiris (polipiel) están disponibles en nada menos que 9 colores, mientras que su variante de tela, Osiris Zephyr, lo está en 8 colores distintos.

Newskill Osiris y Osiris Zephyr, la mayor variedad de color del mercado

Newskill Osiris

Las nuevas sillas gaming del fabricante español Newskill destacan por la excelente selección de materiales y calidad de construcción en los que se apoya su diseño ergonómico para que los usuarios gamer puedan pasar horas y horas sentados frente al PC o consola sin sentir cansancio o molestias en la espalda. Su asiento y respaldo están rellenos de espuma moldeable de la más alta calidad que hacen que la silla se adapte a la forma del cuerpo del usuario. Ambos modelos incluyen además cojines cervical y lumbar de quita y pon y con la misma estética que la silla; a destacar que el cojín cervical está compuesto de Memory Foam, que asegura que mantendrá su forma original por mucho que se utilice.

Estas Newskill Osiris cuentan con una estructura de metal reforzada que, junto a su base también fabricada en metal, garantizan que las sillas tendrán una durabilidad muy elevada. Cuentan con un novedoso mecanismo bautizado como leap frog con una inclinación especial que permite el balanceo y mejora la estabilidad del asiento. Por supuesto, los dos modelos de silla gaming permiten inclinación en 180 grados y soportan hasta 150 Kg de peso, lo que hace que esta silla sea idónea incluso para usuarios grandes.

El diseño está pensado para llevar la comodidad un paso más allá, y para que te sientes como dicen en Newskill «un Skiller», han grabado su logo en los reposabrazos, que por cierto son 4D (se pueden mover en 4 direcciones para ajustarse a la posición deseada: se puede cambiar la altura, el giro y su posición lateral y longitudinal).

Reposa brazos Newskill Osiris

Como hemos mencionado antes, la variante Osiris a secas está fabricada con poli piel sintética y está disponible en colores blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo, mientras que la variante Osiris Zephyr está fabricada con tela transpirable y está disponible en los mismos colores a excepción del naranja y el amarillo pero a cambio incorporan el azul oscuro.

Ambas sillas están ya disponibles en la tienda online de Newskill a un precio de venta de 249,95 euros, y próximamente podremos comprarlas también en las tiendas online de Amazon España y PcComponentes al mismo precio.

¡Sé el primero en comentar!