¿Polipiel o tela? Así son las nuevas sillas gaming de NewSkill para PC

El tener una buena silla tanto para trabajar como para jugar es esencial, no solo por la comodidad, sino también por la salud de nuestra espalda a largo plazo. Es por ello que si eres una persona que por motivos de ocio o profesionales tienes que estar varias horas sentado lo mejor que puedes hacer es tener una silla de calidad, como las sillas Neith y Neith Zephyr de Newskill.

Una de las peores cosas que se puede hacer cuando uno compra un PC es no tener en cuenta los pequeños detalles que rodean el área de trabajo de este. Esto no solo incluye un buen escritorio sobre el que montar el PC y los periféricos del mismo. Sino también la salud del usuario y es que con un estilo de vida tan sedentario como el que se suele llevar. El hecho de tener una silla de mala calidad puede significar que se resienta nuestra espalda. Es por ello que escoger una buena silla como las Neith y Neith Zephyr que acaba de presentar NewSkill es clave. Veamos cómo se presentan estas nuevas sillas gaming.

Neith y Neith Zephyr, sillas gaming de Newskill

Newskill Neith

La Newskill Neith es una silla gaming acabada en polipiel, por lo que sus acabados imitan al cuero, pero no te preocupes, se trata de un tejido artificial y por tanto ningún animal ha sufrido en el proceso de construcción de esta silla. La cual además está disponible en 9 colores distintos, para que escojas el que más se adapta a tus gustos o el que creas que va mejor con su setup.

La estructura de la Newskill Neith está construida en poliuretano y carbono de alta calidad y su relleno es foam moldeado de alta densidad. Todo ello sobre una base de metal reforzado de 350 mm con reposapiés que dispone de un pistón de gas clase 4, el cual es totalmente ajustable y puede soportar hasta 150 Kg de peso. Además de como es habitual en los modelos de Newskill, han instalado un mecanismo Leap Frog en la base del asiento.

Para una mayor comodidad de las cervicales, su respaldo es ajustable hasta 180º y dispone de cojines ergonómicos, con lumbar de espuma y cervical viscoelástico. En cuanto sus reposabrazos, están texturizados en carbono y son ajustables en 4 posiciones: altura, ángulo, amplitud y longitud.

Para los que prefieren una silla gaming acabada en tela

Newskill Neith Zephyr

La Newskill Neith Zephyr en cambio, se trata de una silla gaming acaba en tela y franela transpirables y que se encuentra disponible en 8 colores distintos. Dispone de una serie de elementos comunes con la Newskill Neith, ya que parten de la misma estructura. Pero, vamos a añadir nuevos detalles que comparten en común y que no hemos comentado antes. Ambas sillas Newskill Neith disponen de ruedas de 60 mm acabadas en Nylon, la altura de ambos modelos es entre 125 y 131 cm, su anchura de 73 cm. El asiento tiene una anchura de 56 cm y una profundidad de 48 cm y todo ello con un peso de 22.5 Kg.

En cuanto al precio de ambos modelos, ambos modelos se pueden comprar por el momento en el sitio web de Newskill, pero pronto los tendréis disponibles para la compra online en Amazon y PCComponentes. ¿Su precio? Ambas sillas se pueden comprar por 259.95 € de precio de venta recomendado.