Altura regulable, RGB… ¿es esta la mejor mesa gaming de Drift?

Altura regulable, RGB… ¿es esta la mejor mesa gaming de Drift?

Josep Roca

Tener una buena mesa en la que colocar nuestro PC y sus periféricos es una de las cosas que deberías mirar antes de comprar un ordenador nuevo. No sería la primera vez que alguien trabajara incómodo por el hecho de realizar una mala elección en este sentido. Pues bien, Drift acaba de presentar su DRDZ150 RGB, su nueva mesa gaming. ¿Cuáles son sus características técnicas?

Uno de los handicaps a la hora de usar una mesa convencional para nuestro PC es el hecho que para muchas actividades no son las más adecuadas, ya que por ejemplo tras años de uso continuo podemos ver desgastada la madera. Es por ello que si lo que quieres es jugar sin preocuparte de la salud de tus muebles, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por una mesa gaming. La cual esté pensada para el desgaste continuo y te ofrezca todo lo necesario. ¿Cumple con ello la última mesa de Drift? Pues a simple vista parece que sí, aunque la mejor es echarle un vistazo a lo que nos ofrece para poder juzgarlo nosotros mismos.

Drift DRDZ150 RGB, características técnicas

Nos encontramos con una mesa de escritorio con unas dimensiones de 116 x 60 x 75 cm y fácil montaje en la que podrás colocar tu potente PC gaming, los monitores y el resto del hardware encima de ellas sin preocuparte. Dado que soporta hasta 100 Kilogramos de peso. Además, que su altura es totalmente ajustable gracias a sus patas de rosca que nos permiten sumar hasta 75 cm adicionales, lo que la hace ideal para todo tipo de usuarios. Su superficie está construida en fibra de carbono laminada, lo que la protege a largo plazo de rayaduras y derramamientos de bebidas y el resto de líquidos de forma involuntaria.

Además, como su nombre indica, la mesa tiene iluminación RGB, la cual es reactiva a la música que suena por los altavoces de tu ordenador, por lo que esta ira cambiando de color o apagándose o encendiéndose a través de los pulsos de la música. Y hablando de la misma, al igual que el resto de mesas de este tipo, la Drift DZ150 añade soporte para dejar nuestras bebidas y también nuestros auriculares. Además de disponer espacio para poder gestionar los cables y que se encuentre todo ordenado

Aunque lo más importante, como siempre en este tipo de mesas, es la alfombrilla integrada en la misma, la cual nos permitirá desplazar suavemente el ratón en nuestras partidas. En este caso ocupa un área de 80 x 30 centímetros del total. Un espacio más que suficiente, para mover libremente tu brazo y asegurarte la victoria en la gran mayoría de tus partidas, así como para trabajar tranquilamente.

¿Dónde comprarla?

La mesa gaming Drift Gaming DZ150 cuesta 159.90 € de precio de venta recomendado por el fabricante a tiempo de escribir esta noticia. Y en el cado de que os haya llamado la atención, pues no tenéis que esperar nada para poder adquirir una, ya que entre otras cosas la puedes encontrar ya disponible en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!