Accesorios de PS5 y PS4 que llevarte de puente a una casa rural

Accesorios de PS5 y PS4 que llevarte de puente a una casa rural

José Luís Sanz

Tras muchos meses sin catar uno, por fin podremos disfrutar de un fin de semana largo con uno de esos puentes que alegran el corazón de cualquiera y nos invitan a no dimitir en el trabajo, por lo que podremos desconectar y disfrutar de lo que más nos gusta. ¿Y qué puede ser eso? Pues lo has acertado: viajar y echar partidas a los videojuegos con nuestras flamantes PS5 o PS4.

¡Haced las maletas que hay puente!

Al tener nada más y nada menos que cuatro días, muchos deciden liarse la manta a la cabeza, hacer maletas y recluirse en una acogedora casa rural tres o cuatro días desconectados del mundo. Irse a un lugar donde nadie te moleste y que te ofrezca la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, pasear, pero también echarte unas partidas a tus juegos favoritos con la tranquilidad de saber que nadie va a interrumpirte con un plan cogido con pinzas.

Así que si te quieres llevar la consola, los juegos, todos los mandos y cualquier otra cosa, vamos a recomendarte una serie de accesorios que te van a ayudar a mantener organizado tu set gamer en la casa rural y no vivir con el riesgo de que algo se quede por ahí tirado sin controlar. Sin más dilación, comencemos con nuestras cinco recomendaciones.

Bolsa de viaje

En primer lugar tendremos que encontrar la manera de transportar nuestra consola PlayStation, ¿no os parece? Con esta mochila podréis llevar vuestra PS5 o PS4, dos mandos (DualSense o DualShock 4), varios juegos y hasta os sobra espacio para meter un portátil, por ejemplo. Además ofrece un muy buen diseño a juego con nuestras máquinas.

Funda para mandos

Con este accesorio vuestros mandos no podrán ir más seguros. Se trata de un estuche que sirve tanto para los gamepads de PS4 como para los de PS5, donde estarán blindados ante cualquier caída accidental. ¿Lo mismo está construida con Vibranium?

Maleta para juegos

Si lo que te gusta es lucir tu colección de juegos favoritos allá donde vayas, con este organizador serás la envidia de todos los gamers que vayan contigo a la casa rural. Este accesorio tiene capacidad para 32 juegos que, lo mismo para cuatro días son demasiados, pero nunca se sabe. ¿No?

Estación de carga para mandos

Como todo videojugador de bien sabe, hay que cargar de vez en cuando los mandos, sobre todo si pretendemos pegarnos una buena viciada de esas que pasan a la historia. Con esta estación para gamepads de PS4 y PS5 podrás cargarlos todos nada más apagar la consola tras una panzada de partidos con FIFA 23, por lo que dejará de ser un problema eso de temer que nos quedemos sin batería.

Cascos para jugar online

Este accesorio es para aquellos fanáticos que aunque se vayan de puente a una casa rural, decidan mantenerse conectados y jugando con otros amigos o miembros de clan. Cuentan con micrófono para comunicarnos durante la partida o en modo chat simplemente para hablar de lo que sea con esos colegas que no han querido acompañarnos de puente.

¿Y tú? ¿Te vas a llevar la consola de viaje este puente?

¡Sé el primero en comentar!