¿Cuáles son los accesorios y periféricos que usa Team Liquid en 2022?

Uno de los equipos que aspira a todo este año es sin duda Team Liquid. Ya hablamos de los fichajes que han hecho de cara a este 2022 en LOL, pero algo parecido ocurre en CS:GO, Valorant o DOTA 2 por ejemplo. Aunque los jugadores son distintos y especializados en cada juego, lo que les une son una serie de productos que van a ser usados por todos ellos. Estos son los principales periféricos y accesorios de Team Liquid para alzarse con la victoria.

Dos marcas patrocinarán a Team Liquid y suministrarán hardware para este 2022, o al menos eso se ha filtrado. Dichas marcas son conocidas por sus jugadores puesto que llevan años unidos al equipo y cómo funcionan en simbiosis juntos estos van a seguir de la mano con productos de alta gama para lograr de nuevo los mejores resultados posibles e intentar ser campeones en cada torneo. HyperX y SecretLabs son dos de ellos, los cuales tienen periféricos y accesorios destinados en exclusiva a Team Liquid.

Cloud Stinger S

El primero de ellos es el conocido Cloud Stinger S, el cual parece ser el elegido por la mayor parte de los jugadores como sus auriculares gaming con preferencia. Sorprende esta elección por varios motivos, sobre todo por uno de ellos, y no es más que el sonido envolvente virtual 7.1.

Normalmente los jugadores profesionales prefieren un sonido estéreo de calidad posicional más que un 7.1 virtual, y como el 7.1 real tampoco parece gustar por ser demasiado informativo es curioso que Team Liquid se vaya a hacer acopio de este modelo. No sabemos si usarán el sonido virtual o usarán estéreo porque les ha parecido más adecuado, pero en cualquiera de los casos tendrán unos drivers de 50 mm y una comodidad extrema gracias al giro de 90º que incluyen.

SecretLab TITAN EVO SERIE 2022

Team Liquid tiene su propia silla gaming personalizada con su temática específica, pero el modelo normal será el usado por sus jugadores en todos los torneos. Este refresh de un modelo tan mítico como este tiene como característica clave la comodidad y una personalización de la silla de mejor grado.

El asiento es ergonómico y tiene un material patentado llamado guijarro, el cual se mezcla con un tejido de la casa denominado como softweave plus. Por si fuese poco la piel es híbrida y sintética gracias al tejido NEO, también fabricado por SecretLab. Por supuesto mantiene el soporte lumbar adaptable con 4 direcciones, reposabrazos 4D metálico con sistema de sustitución, reposacabezas magnético con espuma viscoelástica, espuma fría y ruedas de poliuretano entre otras cosas.

Otra de las ventajas es el hecho de estar en tres tamaños disponibles, por lo que los jugadores estarán como en un sillón gracias a la adaptabilidad que ello supone. Así, tendrán el tamaño Small con 169 cm y hasta 90 Kg, Regular con 189 cm y hasta 100 Kg y XL con hasta 205 cm y 180 Kg de peso total.

De momento esto es lo que se ha filtrado como periféricos y accesorios para Team Liquid, falta saber muchos más como teclado, ratón y monitor, pero es una base sólida para poder competir por todo en cualquiera de los títulos y torneos de este año.

1 Comentario