¿Cuáles son los mejores jugadores de LOL de Team Liquid en 2022?

Sin duda uno de los juegos más jugados de toda la historia es League of Legends, un título tan conocido como competitivo donde ganar en equipo es realmente difícil en la actualidad. El nivel es tan alto que los equipos tienen que confeccionar quintetos muy balanceados y muy conectados entre sí, donde los jugadores dejan de ser uno solo para ser un todo. Por ello y de cara a la LCS 2022, ¿qué jugadores son los escogidos por Team Liquid en su roster para competir por la corona?

Team Liquid es uno de esos equipos que es conocido a nivel mundial dentro de los e-Sports, principalmente porque llevan 12 años con este en la élite y sus orígenes no son europeos ni asiáticos, sino estadounidenses.

¿Cuál es el roster actual para Team Liquid en LOL 2022?

Team-Liquid-2

Se fundó como un equipo para Starcraft, cambió de nombre a Team Curse para volver a ser Team Liquid originalmente y competir en la LCS NA. Terminaron centrándose en LOL aunque ahora han diversificado su apuesta a otros títulos como CS:GO o Valorant, donde en conjunto son, posiblemente, el equipo más numeroso en jugadores y juegos.

Dicho esto, vamos a conocer el roster con el que piensan competir para volver a coronarse campeones de LOL, puesto que hay algunos cambios sensibles, en el equipo, aunque no en los settings usados para este juego e-Sports.

Gabriël «Bwipo» Rau

Este belga nacido en el 98 llega tras sustituir a S0AZ, consolidándose como uno de los jugadores titulares para LOL. Es una gran apuesta de Team Liquid en su roster porque está llamado a liderar el perfil europeo de jugador en un futuro no muy lejano dadas sus skills tan versátiles.

Barney «Alphari» Morris

Británico nacido en el 99 que se dio a conocer en el equipo Misfits, un equipo europeo que en cuartos de final de la LCS casi derrota al increíble equipo SKT. Esta temporada da el salto al roster de Team Liquid para afianzarse como uno de los mejores, si no el mejor, Top Laners de nuestro continente.

Se mueve muy bien de tanque o en líneas, tanto individuales si toca como grupales, donde destaca bastante sobre sus competidores.

Jo «CoreJJ» Yong-in

Como buen roster todo equipo debe de tener participantes asiáticos, puesto que su forma de pensar y jugar hacen de complemento perfecto con la mentalidad occidental. CoreJJ es un jugador coreano nacido en el 94 que ha sufrido altibajos en su carrera, pero que tras centrarse y mejorar su juego llegó al equipo Samsung Galaxy donde su faceta fue fundamental para alcanzar el subcampeonato del mundo en 2016 y el campeonato del mundo de LOL en 2017.

Nicolaj «Jensen» Jensen

Jugador polémico como pocos, baneado por la propia Riot Games hace años donde tuvo que cambiarse el nick al actual. Nacido en dinamarca en el 95 emigró a EE.UU para convertirse en mejor jugador, tras lo cual y no sin entrenamiento y horas dedicadas logró posicionarse como un TOP 10 en dicho país. Ahora forma parte del roster de Team Liquid para alcanzar la victoria mundial en este 2022.

Edward «Tactical» Ra

Un jugador nacido en EE.UU que representa la juventud en el roster de Team Liquid al ser el más joven de todos con tan solo 22 años. Explotó hace dos y se ha formado en las academias de TSM y del propio Team Liquid, donde tras sustituir a Doublelift ha conseguido la titularidad tras la marcha de este hacia otro equipo de categoría.

Y hasta aquí el roster de LOL para este 2022 en Team Liquid, ¿podrán llevarse la victoria en la LCS?

¡Sé el primero en comentar!