¿Necesitas un accesorio y no lo encuentras? Mira estos de Ozone

Que si hardware, que si periféricos ¿y qué hay de los accesorios? Son muchas veces los grandes olvidados y solo cuando tenemos ciertas necesidades a cubrir nos acordamos de ellos. El problema es que en no pocas ocasiones no somos conscientes de que los necesitamos, así que por ello vamos a irnos a una marca más que consolidada en el mercado y con gran relación calidad/precio como es Ozone para recomendaros sus mejores accesorios.

Barato no es igual a malo, o de baja calidad inclusive. Para nada y menos en el caso de Ozone, la cual es posiblemente la marca que más énfasis hace en vender productos bien hechos a un precio más que correcto, incluso barato en algunos de sus productos. Los mejores ejemplos los vamos a ver aquí y ahora, tres accesorios distintos, con propósitos diferentes y también precios variados.

PORTAL: el mejor accesorio de Ozone

ozone_portal_views

El concepto es simple y está llevado a una nueva expresión: un soporte versátil para auriculares con una potente iluminación RGB que integra un DAC de sonido de calidad que es capaz de ofrecer por sí mismo sonido 7.1 virtual envolvente. Además y por si fuese poco tendremos tres puertos USB 3.0 de alta velocidad para cargar todo aquello que queramos, usar un pendrive o conectar el smartphone al PC.

Su forma es muy peculiar, pero está bien pensada. Busca distribuir de forma equitativa el peso de los auriculares para no dañar la almohadilla de la cinta. Además, sus tres patas tienen goma antideslizante para mantener siempre la verticalidad sea el entorno que sea.

Ozone RISER PRO: para tu monitor

ozone_riser_pro_main1

Tienes un monitor y no tiene ajuste vertical o el mismo te queda muy bajo para mantener la espalda y cuello rectos. Ok, aquí tienes la solución más simple y potencialmente interesante sin tener que recurrir a un brazo que rompa la estética de tu escritorio. El RISER PRO de Ozone es un soporte de monitor de vidrio templado de alta calidad que además incluye 4 puertos USB 3.0 y permite almacenar debajo tu teclado y ratón.

Es difícil que no veamos la utilidad, pero sí que tenemos que tener un detalle en cuenta: soporta hasta 10 Kg de peso, lo que dado su tamaño es bastante sorprendente. Posee en su base almohadillas antideslizantes que aseguran la máxima estabilidad y seguridad. Por último, sus medidas son de 54,5 cm de ancho y 22,5 cm de profundidad.

Ozone Survivor: tus periféricos a cualquier parte

Ozone accesorios

¿Tienes un portátil o directamente muchos periféricos que quieres trasladar de tu casa a una LANPARTY o BYOC? Pues entonces necesitas protegerlos bien y sobre todo poder llevarlos con comodidad y seguridad. Esto ofrece la Ozone Survivor, porque aunque su concepto es de mochila, la realidad es que es mucho más que eso, es tu fortín contra golpes o caídas.

Hecha de Nylon balístico, este material es denso y grueso, donde al mismo tiempo es una evolución de lo que llevaban los soldados en la segunda guerra mundial, sobre todo los pilotos. Lo mejor de esta mochila es sin duda los compartimentos, donde podremos separar cada periférico e incluso guardar un portátil de 15,6 pulgadas.

Para mejorar la comodidad y el confort obtiene asas acolchadas y ajustables, además de un puerto de audio en bolsillo externo. Y hasta aquí los accesorios de Ozone, igualmente podéis ver el resto en su web en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!