Esto te vas a gastar para comprar todos los packs de puntos COD en Warzone 2.0

Esto te vas a gastar para comprar todos los packs de puntos COD en Warzone 2.0

José Luís Sanz

Como es ya costumbre, cuando se acercan estas fechas del año esperamos dos cosas. La primera que comience a sonar la canción navideña de Mariah Carey. Y la segunda, que llegue a las tiendas un nuevo Call of Duty y se convierta en uno de los títulos más vendidos. En esta ocasión, Modern Warfare 2 ha llegado con un pan debajo del brazo que tiene forma de battle royale. Warzone 2.0 es su nombre.

A gastar los dineros con alegría

Call of Duty Modern Warfare 2 salió hace escasas semanas y, sin duda, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la inclusión de Warzone 2.0, un battle royale que viene incluido con la edición base y es totalmente gratuito. Bueno, esto último técnicamente hablando no es así porque al descargarlo no nos pedirá pasar por caja, aunque si queréis conseguir cosméticos o puntos COD para poder gastarlos en artículos dentro del juego, entonces es cuando da inicio el dispendio que puede terminar con nuestro bolsillo saqueado.

A continuación os vamos a desvelar cuánto os tendríais que gastar si queréis haceros con todos los packs de complemento que se encuentran disponibles en las tiendas digitales desde hace unas horas, instante en el que Warzone evolucionó hasta la versión 2.0. Eso sí, tened en cuenta que a la hora de traducir si un pack tiene valor, vamos a tomar como referencia el precio de las recompensas de pago del pase de batalla, que tiene un cambio aproximado de 1.100 créditos COD (la moneda dentro de Call of Duty) o lo que es lo mismo, 9,99 euros en la vida real.

Sin más que añadir, comencemos a contar.

¡Virgen Santísima!

En primer lugar vamos a comenzar por las skins que se encuentran en la tienda. Aunque de momento es solamente un pack, no está de más añadirlo a la lista. Se trata del Paquete de Lanzamiento, que incluye varios atuendos, un camuflaje para el arma, una pegatina de vinilo, un amuleto para poner en tu rifle favorito, dos tarjetas de visita, dos emblemas y otra pegatina de arma (que podrían recordarnos a un par de esquiadores), tiene un precio de 9,99 euros. Comenzamos a sumar.

Puntos COD Warzone 2.0.

Ahora sí, pasamos al plato fuerte de las compras dentro de Warzone 2.0: los packs de puntos COD. Aunque se pueden adquirir a través del juego, pico y pala todos los días completando misiones y mapas, si eres de esos jugadores que no pueden esperar para conseguir esas recompensas, entonces no te queda otra que tomar un atajo y empezar a tirar de la tarjeta bancaria.

A continuación te dejamos cuánto cuesta cada pack:

  • 200 puntos COD cuestan 2 euros (deberías comprar 6 packs para adquirir el pase de batalla).
  • 500 puntos COD cuestan 4,99 euros (deberías comprar 3 packs para adquirir el pase de batalla).
  • 1.100 puntos COD cuestan 9,99 euros.
  • 2.400 puntos COD cuestan 19,99 euros.
  • 5.000 puntos COD cuestan 39,99 euros.
  • 9.500 puntos COD cuestan 74,99 euros.
  • 13.000 puntos COD cuestan 99,99 euros.
  • 21.000 puntos COD cuestan 149,99 euros.

Ahora pongámonos en el supuesto de que alguien quiere entrar en el top 10 de jugadores más ricos de Call of Duty: Warzone 2.0 y se quiere comprar cada uno de esos lotes de créditos COD así como el Paquete de Lanzamiento. Pues bien, todo esto le llevaría dejarse la friolera de 391,93 euros. ¿Os parece mucho? Pues recordad que a lo largo de todo su ciclo de vida es posible que Warzone 2.0 nos acabe sacando mucho más de esa cifra. ¿Que no?

¡Sé el primero en comentar!