El Top 10 de PS5 de los usuarios en Metacritic es curioso, ¿conoces todos los juegos?

El Top 10 de PS5 de los usuarios en Metacritic es curioso, ¿conoces todos los juegos?

José Luís Sanz

Sin duda, si en internet existe un lugar al que los gamers acceden para comprobar si un juego merece o no la pena, ese es Metacritic, que ofrece la valoración tanto de los medios especializados y la crítica como de los usuarios. Así que como queremos conocer cuál es el top 10 de títulos más valorados en PlayStation 5 por los users, nos hemos dado una vuelta por sus páginas para encontrar respuestas y, por qué no, comprobar si nos hay alguna sorpresa con forma de juego que no conozcamos todavía.

Un top 10 sin reviews de medios

Un ejemplo bastante claro de las diferencias entre las opiniones de los medios y los usuarios en Metacritic es que si observamos ambas listas, de mejores juegos no se parecen ni en el blanco de los ojos, con ausencias que seguro han hecho rabiar a más de uno al leerlas. Es por esto que hoy os traemos el top 10 mejores juegos que puedes jugar en PlayStation 5 según los usuarios de la plataforma de valoración y actualizado a fecha de hoy.

Sin más dilación, demos comienzo a esta lista de mejores juegos de PS5 en Metacritic, en opinión de los usuarios:

10 – Klonoa Phantasy Reverie Series

Este título que en realidad es una remasterización para nueva generación de dos de los juegos de la saga Klonoa, promete hacer las delicias de todos aquellos que disfruten de un buen clásico de plataformeo. Punto extra por ese estilo tan retro que tiene.

Puntuación Metacritic: 8,3

9 – Mount & Blade II: Bannerlord

Dentro de este RPG de acción y estrategia podremos crear a nuestro propio personaje, así como una aldea, un ejército y más tarde enfrentarnos a inmensos ejércitos enemigos para poder seguir creciendo como reino.

Puntuación Metacritic: 8,4

8 – WRC Generations

Con la nueva entrega de la mítica saga de WRC podremos ponernos al volante de algunos de los mejores coches que el actual mundial nos ofrece y así saciar nuestra sed de conducción en trazados de tierra, asfalto o nieve.

Puntuación Metacritic: 8,4

7 – Prodeus

Para los amantes de los shooters, aquí tenemos uno de esos con un estilo muy suyo que podría estar inspirado en títulos como Doom y que promete horas y horas de diversión.

Puntuación Metacritic: 8,4

6 – Goat Simulator 3

Este juego nos encanta. En este título podrás revivir tus fantasías de liarla parda en la ciudad, en la feria o en el espacio siendo una cabra. Uno de los juegos más raros pero a la vez más divertidos que hayamos jugado.

Puntuación Metacritic: 8,4

5 – Pac-Man World: Re-PAC

Nuestro personaje retro favorito consigue colarse en esta lista con uno de sus juegos más recientes y que nos transporta a aquel primer clásico de Pac-Man… pero en 3D.

Puntuación Metacritic: 8,5

4 – Stray

Si te gustan los gatos y siempre has querido jugar como uno, en Stray podrás hacerlo y explorar un mundo futurista resolviendo un viejo misterio que podría cambiarlo todo.

Puntuación Metacritic: 8,5

3 – Resident Evil 2

¿Qué se puede decir de este juego? Probablemente uno de los mejores de la saga Resident Evil que consigue colarse en esta lista de los preferidos de los usuarios gracias a su gran jugabilidad e historia.

Puntuación Metacritic: 8,8

2 – Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin – Wanderer of the Rift

No podía haber una lista de mejores juegos sin alguno de la franquicia de Final Fantasy. Este título de acción y rol contiene los mejores combates de toda la saga. Palabra.

Puntuación Metacritic: 8,8

1 – Syberia: The World Before

Una aventura gráfica consigue el primer puesto y el oro en esta lista. Una aventura point and clic que es narrada en dos líneas temporales y que, personalmente, nos recuerda a varias películas de aventuras clásicas.

Puntuación Metacritic: 9,8

¡Sé el primero en comentar!