Ofertas de juegos de Star Wars: si no picas, no tienes alma de Jedi

Ofertas de juegos de Star Wars: si no picas, no tienes alma de Jedi

José Luis

Parece que poco a poco los videojuegos de Star Wars van recuperando el pulso y los usuarios comienzan a tenerlos en cuenta incluso de cara al lore general. A conseguir eso ayudó mucho el trabajo de Electronic Arts con Respawn al mando dentro de Jedi Fallen Order, que supuso el reencuentro del universo creado por George Lucas con los viejos anhelos de una comunidad fiel a las películas originales (sobre todo).

Lo mejor de Star Wars a precio de saldo

Además, estos días se rumorea que Electronic Arts lanzará en la primera mitad de 2023 el que podría considerarse como continuación de ese Star Wars Jedi Fallen Order, así que es normal que todos los Jedi de la Galaxia anden un poco alterados. Pero como suele decirse «cuando lleguemos a ese río ya lo cruzaremos». Así que de momento vamos a centrarnos en la producción starwarera que hay publicada dentro de Steam y que se pone a tiro ahora dentro de unos espectaculares bundles que ofrece Fanatical.

El primero de ellos es el más salvaje ya que cuenta con prácticamente todos los lanzamientos tanto históricos como más recientes de la franquicia. Desde los viejos Star Wars Knights of the Old Republic, hasta el antes mencionado Jedi Fallen Order, por un precio que se queda en solo 20,45 euros. Pagando esa cantidad, os llevaréis todos estos títulos (la oferta acaba en apenas dos días):

  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • Star Wars: Dark Forces
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
  • Star Wars: Republic Commando
  • Star Wars: Starfighter
  • Star Wars Clone Wars: Republic Heroes
  • Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition
  • Star Wars: The Force Unleashed II
  • Star Wars: Battlefront II (Classic)
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Star Wars: Empire at War

También hay otros clásicos

Ahora bien, si no queréis tanta acción en tercera persona, entonces os tenéis que ir a este bundle de Fanatical que, por 8,79 euros os vais a enfundar los viejos simuladores de Totally Games, como son los X-Wing, X-Wing vs TIE TIE Fighter y por supuesto los Rogue Squadron (más arcade), amén de otras joyas como Star Wars Rebellion o Galactic Battlegrounds. Son estos:

  • Star Wars: X-Wing Special Edition
  • Star Wars: TIE Fighter Special Edition
  • Star Wars: X-Wing Alliance
  • Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter Balance of Power campaigns
  • Star Wars: Rebellion
  • Star Wars: Galactic Battlegrounds Saga
  • Star Wars: Rebel Assault I and II
  • Star Wars: Rogue Squadron 3D

Y por último, si queréis disfrutar de los shooters clásicos de la subsaga Jedi Knight de finales de los 90 y los primeros años de los 2000, entonces os tenéis que ir a por este bundle que recopila los primeros FPS de la franquicia. Entre ellos, el reconocido Dark Forces, que supuso en 1996 un auténtico hito al mezclar lo mejor del viejo Doom con todo el lore de las (por aquel entonces) únicas películas de Star Wars estrenadas, como eran los Episodios IV, V y VI. ¿Su precio?, 4,39 euros:

  • Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
  • Star Wars: Dark Forces
  • Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith

Para estos dos últimos bundles tenéis más tiempo ya que todavía le quedan, en la fecha de publicación de este artículo, diez días para cerrarse.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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