Estos son los mejores periféricos que te puedes comprar para tu PS5

Seguro que exprimes cosa mala tu PS5. Horas y horas de juegos que podrían ser más divertidas con los periféricos o accesorios idóneos. Y es que SONY tiene una serie de productos que marcan la diferencia con respecto a su competencia, muchos de ellos enfocados a otras tareas que no tienen que ver con el gaming. ¿Cuáles son los mejores periféricos para tu PS5? Aquí los tienes todos.

Una mejora en el gaming integral, mejoras en el sistema, en la interacción, en la inmersión de todo lo que tiene que ver con la PS5, eso es lo que busca SONY con estos accesorios y periféricos, de los cuales seguro que alguno conoces.

Los mejores periféricos para PS5

La lista solo tiene periféricos o accesorios originales, ya que el mundo de lo custom es tan amplio que podríamos estar recomendando semanas. Lo que buscamos es que funcione sin problemas, a la primera, que se integre perfectamente en los juegos, en la experiencia, que los mejore y por supuesto que tengan garantía de un gran fabricante como el japonés, ya que el desembolso no es barato.

Mando DualSense PS5

DualSense PS4 Portada

No hay demasiado que decir aquí que no sepamos ya. ¿Por qué optar por un segundo mando? Pues la recomendación va desde poder jugar con familiares y amigos, hasta tener una segunda opción cargada cuando se nos gaste la batería del primer mando de marras.

Cabe añadir que si se nos estropease uno de los dos no nos quedaríamos sin jugar lógicamente.

Auriculares Pulse 3D

Todo buen gamer necesita unos auriculares de calidad para posicionar al enemigo o las trampas que vaya dejando. ¿Por qué optar por este auricular y no por otro? Todo gira sobre el audio 3D de la consola, estos Pulse 3D dan soporte perfecto para lograr ese sonido espacial que pretende SONY.

Auriculares Sony Pulse 3D

Además, es muy cómodo, las orejeras son de cuero PU y tela, la diadema es ajustable y estéticamente son bonitos, pero sobre todo, tienen una calidad bastante buena, que no premium.

Estación de carga DualSense

Otro accesorio que no nos podemos perder, precisamente porque es la base para los mandos. Recomendar un segundo DualSense y no hacerlo con su base de carga no tiene sentido. La ventaja de esta, aparte de cargar dos mandos, es que se puede lograr sin mantenerlos conectados a la PS5. Esto ayuda a liberar USB de la consola, lo cual es ideal si tenemos que enchufar ahí cualquier otro accesorio.

Remote Controller PS5

Media-Remote-PS5-periféricos

Como seguro sabes, la consola puede ser usada para mucho más que para jugar como tal. Es un centro multimedia que lógicamente tiene su correspondiente mando. Este se puede usar para muchas cosas, por ejemplo, navegar por los menús, encender la consola a distancia, seleccionar texto, usarlo para internet y en definitiva, para cualquier cosa que tenga que ver con moverse por todo lo que no sea un juego.

Es básicamente un mando de TV para la consola.

Además de estos periféricos para PS5, hay muchos otros que no son oficiales y que son igualmente útiles. Desde SSD externos, pasando por gafas VR, volantes con pedales, joystick y muchos más. Solamente tenemos que cerciorarnos de que son compatibles con la consola.

1 Comentario