Cinco razones por las que Los Santos Drug Wars es la mayor actualización de GTA V Online

Cinco razones por las que Los Santos Drug Wars es la mayor actualización de GTA V Online

José Luís Sanz

Rockstar Games se ha dado a la tarea de que no nos quedemos sin contenido de su longevo título GTA V en su versión online, que acaba de recibir uno de los mejores contenidos vistos hasta la fecha ya que no se contenta solo con el objetivo de ampliar un poco más todo el contenido de su universo multijugador, sino que da el salto de adentrarse en nuevos acontecimientos y misiones argumentales que harán más delicias de sus millones de fans.

Cinco razones y un poco más de historia

Como os decimos, hace escasas semanas Rockstar Games añadió a GTA V Online una de las actualizaciones más ambiciosas vistas hasta le fecha, y es que es de las escasas ocasiones en las que un nuevo DLC llega con una nueva historia. En Los Santos Drug Wars, te convertirás en uno de los narcotraficantes más importantes de la ciudad mientras los demás cárteles intentan acabar contigo.

En esta nueva actualización podrás comprar tu propio negocio de trapicheos y hacerte millonario. De todas formas, para que seas consciente de la envergadura de este nuevo DLC, os vamos a dar cinco razones por las que Los Santos Drug Wars es tan importante. Sin más dilación, demos comienzo a esta lista.

El mundo del narcotráfico a lo bestia

Aunque todo el tema de las drogas siempre ha estado muy metido en la franquicia desde el inicio, con esta nueva actualización seremos expuestos a un nuevo grado de profundidad e implicación, ya que seremos testigos de cómo las distintas bandas se matan entre ellas con el objetivo de tener el monopolio de la ciudad.

Los Santos Drug Wars GTA Online.

Nuevos coches que pondrían celoso a Toretto

Otro aspecto que lleva existiendo en la franquicia desde siempre son los cochazos de lujo, y esta última actualización reafirma esa tradición añadiendo, nada más y nada menos, que cinco nuevos modelos de lujo, entre los que encontramos el Entity MT, el Annis 300R, el Tulip M-100, el Journey II y el BF Surfer Custom.

Una banda de personajes de lo más variopinta

Este DLC, como cualquier añadido al universo GTA que se precie, debe presentar a un curioso grupo de personajes y los Fooliganz no se van a quedar atrás. Se trata de una banda de colgados como solo los responsables de Rockstar Games saben hacer. Además, también es muy curiosa la manera en la que estos nuevos héroes se enlazan con los protagonistas de la campaña principal de GTA V. Y no contamos más…

Los Santos Drug Wars GTA Online.

Escala en el ránking criminal de la ciudad

En esta nueva actualización se añade otro negocio criminal que podrás sumar a tu colección de almacenes de dudosa legalidad. Desde un taller hasta un camión para hacer fiestas, así que seguro que no os aburriréis con estos nuevos establecimientos.

Una historia totalmente nueva

Por último, la gran novedad que se incluye en este DLC es que por primerísima vez en la historia de GTA V Online contaremos con un nuevo argumento que acompañará a nuestra frenética acción pandillera y que, dejadnos que os adelantemos, no dejará a nadie indiferente.

2 Comentarios