¿Cabra, Pokémon o cantante?: los lanzamientos de la semana vienen con profesiones de riesgo

¿Cabra, Pokémon o cantante?: los lanzamientos de la semana vienen con profesiones de riesgo

José Luís Sanz

Esta semana salen a la venta algunos de los títulos más esperados del año por fans que no se suelen dejar llevar solo por los grandes nombres. Destacan específicamente la tercera entrega de la alocada y divertida franquicia de Goat Simulator, así como el nuevo juego de la exitosa saga de Pokémon que, cada vez que llega uno a las tiendas, bate récords de ventas.

Los lanzamientos de la semana

Agricultor, cantante, cabra, Pokémon o soldado son algunas de las actividades que nos proponen las novedades que tendréis disponibles a lo largo de estos próximos cinco días. Nombres que han venido calentando el mercado en los últimos meses y que pertenecen, en muchos casos, a franquicias que se repiten cada año (o cada pocos). Estos son los más importantes, por si queréis experimentar algunas profesiones de riesgo.

Sin más dilación, comencemos con los juegos que salen esta semana del 14 al 18 de noviembre de. 2022:

Farming Simulator 22

¿Alguna vez has soñado con poder ser un granjero y experimentar el modo de vida más sano y natural? Si la respuesta es que sí, este juego es para ti. En esta nueva entrega podréis poneros en la piel de un trabajador del campo y utilizar todas sus herramientas más avanzadas para crear las cosechas más abundantes que hayan visto los tiempos. Sale a la venta para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2022.

Let’s Sing 2023

La próxima entrega de la exitosa saga de singers llegará a nuestras colecciones esta semana. Funcionando como si se tratara de un spin-off de la saga de baile por excelencia, Just Dance, con este nuevo título podréis cantar a todo pulmón algunas de las canciones más escuchadas del año. Además, el juego incluye un par de micrófonos para que podáis berrear a gusto con la persona que prefiráis. Lo podéis encontrar para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X por un precio aproximado de 59,90 euros.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2022.

Warzone 2.0

Por fin llega oficialmente la versión 2.0 del famoso Warzone de Call of Duty, que ha sido largamente esperado por los fans y que añadirá un nuevo mapa y veremos a ver cuántos cambios más en la jugabilidad del que es uno de los battle royale de más éxito del mercado. No está a la altura de Fortnite… pero dejadle tiempo a Activision.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2022.

Goat Simulator 3: Pre-udder Edition

Esta franquicia que saltó al estrellato hace unos cuantos años (por lo extraña que era su apuesta) vuelve este 2022 con su tercera entrega. En Goat Simulator 3 volveréis a poneros en la piel de una cabra con habilidades no muy comunes. En este sandbox es posible hacer lo que os venga en gana en una serie de escenarios abiertos mientras embestís con la cabeza todo lo que se cruce por el camino. Desde atacar a personas a cabezazos hasta agarraros con la lengua a un helicóptero y dar una vuelta por la ciudad. Por el precio (aproximado) de 29, 99 euros podréis jugarlo en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2022.

8 Doors

Un juego bastante peculiar. En este metroidvania en 2D nos pondremos en la piel de Arum, una niña que se adentra en el reino del más allá para encontrar el alma perdida de su padre mientras viaja a través de las ocho puertas del purgatorio. Este juego, influenciado por distintos cuentos clásicos coreanos, salió originalmente en 2021 por lo que ahora aterriza en Nintendo Switch con un precio de 34,99 euros.

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2022.

Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata

El plato fuerte de la semana es sin duda la nueva entrega de la saga Pokémon. En esta ocasión, nos adentramos en una región totalmente nueva, Paldea, con sus propias especies autóctonas esperando a unirse a tu equipo. Inspirado en la península ibérica, los jugadores de esta región seguro que reconocen algunos de sus enclaves más emblemáticos. Como sabéis, es exclusivo de Nintendo Switch y lo podréis incluir a vuestra colección por solo 49,99 euros.

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2022.

¡Sé el primero en comentar!