¿Cuál es la forma de conseguir aluviones, coronas y elogios en Fall Guys?

¿Cuál es la forma de conseguir aluviones, coronas y elogios en Fall Guys?

José Luís Sanz

El título de Epic Games, Fall Guys, se ha convertido rápidamente en uno de los multijugadores más populares del mundo gracias a una mezcla de personajes achuchables, pruebas absurdamente divertidas y un sistema de recompensas e ítems cosméticos y skins capaces de transformar a nuestro héroe en un ser ridículo que jamás intentaríamos imitar en el mundo real. ¿A que sí?

¡A por la victoria!

Dentro del mundo de Fall Guys existen numerosos extras que puedes comprar para hacer de tu experiencia un poco más agradable a la vista ya que, a la hora de jugar, todos somos iguales. Es por eso que tenemos skins de personajes tan conocidos como Sonic, Bob Esponja o el Xenomorfo de Alien, sin olvidarnos de las animaciones de victoria o los pequeños emotes que aparecen junto a tu perfil de jugador.

Sin embargo, estos pequeños extras requieren de una inversión de capital más o menos generosa en dinero real, por lo que si te quieres evitar tener que hacerlo más veces de lo que desearías, y estás dispuesto a echarle horas, vamos a darte unos pequeños consejitos. Así que a continuación te dejamos unas pequeñas indicaciones de cómo conseguir monedas dentro de Fall Guys: aluviones, coronas y elogios.

Aluviones de Fall Guys

En primer lugar vamos a comenzar con los aluviones. Estos son la moneda principal del juego y sirven para comprar una gran cantidad de objetos en la tienda virtual. Solo se pueden conseguir de dos maneras. Tendrás que subir de nivel en el pase de temporada y se añadirán de manera automática. Podrás hacerte con hasta 300 por season. Eso sí, si cuentas con la versión de pago de este pase de temporada, esta cifra se multiplicará.

La otra manera de conseguirlos será mediante las misiones semanales o mensuales. Para completarlas tendrás que echarte partidas y completar acciones como “clasificarte en tres rondas”, por ejemplo. Entre las recompensas que podrás obtener se encuentran estas llamativas monedas arcoíris.

Fall Guys.

Coronas de Fall Guys

El segundo ítem del que os queremos hablar aquí son las coronas. En un inicio eran la moneda de cambio principal del juego, pero hace unos meses dejaron de serlo. Ahora tienen como cometido subir de nivel a nuestro personaje dentro de la comunidad de Fall Guys. A medida que avances obtendrás recompensas únicas como trajes exclusivos y demás virguerías.

Podremos conseguir coronas jugando partidas en cualquier modalidad y, eso sí, siempre que ganemos. Otra forma de conseguir estos objetos será a través de la obtención de fragmentos. Al juntar varios, que se consiguen completando misiones de maratón, te harás con una de ellas completa.

Los elogios de Fall Guys

La última moneda de la que aquí os hablaremos serán los elogios. Es la más fácil de conseguir y su función principal es permitirte subir de nivel y desbloquear recompensas en el pase de batalla. Entre las maneras de hacernos con estos elogios encontramos el de completar rondas dentro de cada partida –que ya por el simple hecho de participar te llevas una pequeña recompensa–, terminar las misiones diarias, avanzar en el propio pase de batalla o participar en eventos temporales. Como podéis ver, los elogios se encuentran hasta debajo de las piedras.

¿Y tú? ¿Tienes una gran cantidad de aluviones, coronas y elogios en Fall Guys?

¡Sé el primero en comentar!