NVIDIA anuncia una docena de juegos que agregan la tecnología DLSS

Parece que la tecnología NVIDIA DLSS se está popularizando entre los desarrolladores de videojuegos. Lo que inicialmente era un complemento para compensar las perdidas del Ray Tracing, se ha convertido en una solución ideal para aumentar la cantidad de FPS. NVIDIA ha anunciado que los juegos Hitman 3 y F1 2022 recibieran esta tecnología, además de otros juegos.

La lista contiene un total de 12 juegos que agregaran NVIDIA DLSS, así como otras tecnologías. F1 2022 y Hitman 3, además de la tecnología de reescalado, recibiran Ray Tracing. Vampire: The Masquerade – Swansong será otro juego que agregue DLSS. Warstride Challengers, por su parte, recibiera también soporte para NVIDIA Reflex.

Una docena de juegos agregan soporte para NVIDIA DLSS

Destacan de la lista el juego Hitman 3, que con DLSS puede llegar a duplicar la tasa de FPS en resolución 4K. El juego además agrega la funcionalidad de Ray Tracing, que con el DLSS activo se puede llegar a triplicar la cantidad de FPS dentro del juego. Se puede pasar de los 23 FPS con Ray Tracing activo hasta los 61 FPS cuando se activa a DLSS.

Los juegos más destacados que agregan esta tecnología son:

F1 22 (1 de julio) – DLSS + Ray Tracing

El simulador de carreras de Codemasters agregara soporte para DLSS y para mejorar los efectos visuales, agregara Ray Tracing. Los amantes de esta saga podrán disfrutar de una mayor tasa de FPS en juego y de una sensación más realista en la conducción.

HITMAN 3 (Disponible) – DLSS + Ray Tracing

Nueva entrega de la mítica saga de espionaje y sigilo. Es el último episodio de la trilogía que apuesta por un tono muy serio y adulto, con respecto a sus predecesores. Se busca cerrar el argumento actual, ampliando la jugabilidad de manera notable.

Deep Rock Galatic (Disponible) – DLSS + Ray Tracing

Shooter cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde controlaremos a enanos mientras exploramos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Iremos aceptando misiones con la finalidad de conseguir diferentes minerales, que nos llevara a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV, que se generan aleatoriamente.

Vampire: The Masquerade – Swansong (Disponible) – DLSS

Es un RPG narrativo en el que cada elección determinara el destino de los tres protagonistas y la Camarilla de Boston. Adoptaremos el papel de vampiros en un sofisticado mundo donde la línea entre lo real y lo sobrenatural no estará del todo claro.

Warstride Challengers (disponible ahora) – DLSS/Reflex

Juego en el que debemos acabar con hordas de demonios en combates con armas cortas (pistolas) y con una gran dosis de sangre. Además, deberemos ser rápidos, ya que competimos contra el reloj para superar los desafíos en el camino. Cuando muramos, podemos volver a intentarlo y así conseguir todos los desafíos. Podemos crear nuestras propias partidas y compartirlas con la comunidad.

Otros juegos que agregaran DLSS

Además, hay otros juegos bastante interesantes que agregan esta tecnología de reescalado. Obtendremos un extra de rendimiento en todos estos juegos que ya están en el mercado o que llegarán en breve.

SALTO (1 de julio) – DLSS
Fantasma (ya disponible) – DLSS
Loopmancer (este invierno) – DLSS/Ray Tracing
Hydroneer (ahora disponible) – DLSS
Propnight (ya disponible) – DLSS
Raji: An Ancient Epic (disponible ahora) – DLSS/Ray Tracing
Perezosos Turbo (este inverno) – DLSS/Ray Tracing

3 Comentarios