Estamos a solo dos días de que Assassin’s Creed Shadows llegue al mercado y es normal que nos pongamos a buscar algún que otro chollo para poder disfrutar de uno de los grandes lanzamientos del año. Ahora bien, como siempre hace Ubisoft, ponernos a echar unas partidas a la edición más cara, la Deluxe Edition, nos saldrá por un pico cercano a los 90 euros, así que el desembolso es más que importante. ¿Quieres saber cómo jugar con una rebaja mayor?
Eso sí, lo que te vamosc a contar tiene sentido hacerlo si eres jugador de PC o de Xbox porque en PlayStation no funciona de la misma manera. Tanto en los ordenadores como en las consolas de Microsoft, existe un servicio cruzado de juego que es bastante accesible y perfecto para los que cuentan con estas dos plataformas en casa. Su nombre es Ubisoft+ y seguro que has escuchado hablar antes de él, y ya te avanzamos que será lo que mejor te salga de precio frente a cualquier otra alternativa.
Assassin’s Creed Shadows en Ubisoft+ mucho más barato
Es algo que hemos visto ya con otros lanzamientos de Ubisoft, como Avatar Frotiers of Pandora, o Prince of Persia Two Crowns e incluso Assassin’s Creed Mirage, que podíamos disfrutar de las ediciones más caras por un precio realmente asequible que solo gastamos mientras decidimos completarnos el juego. Y si puedes hacerlo en un mes, pues mejor que dos, pero cuando llegamos al final, simplemente dejamos de pagar y listo.
Ubisoft+, la versión que contiene Assassin’s Creed Shadows nos cuesta 17,99 euros al mes. El juego, por las primeras valoraciones que van llegando ya sabemos que tendrá unas 30 ó 40 horas de juego para su misión principal, por lo que en un mes o mes y poco echándole bastantes horas los fines de semana podemos conseguirlo fácilmente. Así, nos evitamos pagar los 90 euros que nos costará completa de edición Deluxe y apenas nos quedaremos en 36 euros de gasto. Menos de la mitad.
Además, lo bueno de esta alternativa es que no solo os quedáis con vuestra partida guardada en los servidores de Ubisoft para siempre, vinculada a vuestra cuenta, sino que en un futuro cuando Assassin’s Creed Shadows Deluxe Edition baje de precio en ofertas de estas que surgen en Steam o Xbox de vez en cuando, podréis haceros con él en PC o Xbox y continuar con todas las misiones secundarias o ver qué contenido han publicado de forma adicional.
Y también juego en la nube
Ubisoft+ Premium no solo te permitirá jugar con Assassin’s Creed Shadows Deluxe Edition en PC o Xbox indistintamente, manteniendo la partida cruzada en ambas plataformas, sino que a través de Amazon Luna también podréis disfrutar de juego en streaming sin limitaciones ni gastos adicionales. Por lo que en un móvil o una tablet (o ese viejo PC que tenéis por casa) también podréis continuar con la partida allá donde estéis, aunque solo sea para entrar a gestionar el inventario y los puntos de habilidad de vuestro protagonista.
Así que ya sabéis, gastad menos de la mitad (o más si os lo termináis en un mes) en Assassin’s Creed Shadows Deluxe Edition y jugad desde el primer día. Sin limitaciones.