Si vas a jugar al Modern Warfare 2 y tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, no hagas esto

Si vas a jugar al Modern Warfare 2 y tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, no hagas esto

Roberto Sole

Las actualizaciones, ya sean de drivers o de Windows, es mejor no instalarlos de primeras por si contienen algún fallo. Esto ha pasado con los controladores NVIDIA GeForce 526.47 WHQL, que están generando problemas. Beenox, desarrolladores de Call of Duty Modern Warfare II, piden que no actualices a estos nuevos controladores, ya que dan problemas.

Como bien sabemos, NVIDIA y AMD cuando lanzan controladores para sus gráficas, buscan mejorar el rendimiento del juego. Algunas veces, puede suceder que el resultado es bastante diferentes al deseado. Este es el caso de estos controladores de NVIDIA, que generan diferentes problemas de rendimiento en el juego.

No actualices los controladores de NVIDIA

Son muchos los usuarios que han estado reportando problemas de bloqueos y otros problemas con el COD MW II tras actualizar los controladores. El problema es tan importante que el estudio Beenox, encargados del desarrollo del juego ha pedido en Twitter no actualizar. Los desarrolladores del juego recomiendan los controladores NVIDIA GeForce 516.59 WHQL y los GeForce 522.25 WHQL.

Técnicamente, los controladores NVIDIA GeForce 526.47 WHQL no están especialmente optimizados para el Modern Warfare 2. Estos están dando problemas en el juego que provoca el bloqueo de la partida. Este problema ha sido reconocido y parece que está en fase de investigación. Además, NVIDIA también reconoce el problema con los controladores y están investigando el origen.

Imagen del usuario de twitter
BeenoxCODPC
@BeenoxCODPC
We’ve noticed some stability issues with the latest NVIDIA drivers 526.47 on Call of Duty #MWII. For now we’d suggest you keep the 516.59, or 522.25 drivers.
27 de octubre, 2022 • 22:55

2.8K

104

Debemos tener en consideración que los controladores de NVIDIA siempre vienen con la certificación Windows Hardware Quality Labs (WHQL). Esta certificación solo se obtiene cuando se pasan una serie de pruebas de software por parte de Microsoft. Por consiguiente, podemos entender que estos controladores han pasado todos los filtros pertinentes.

NVIDIA ha querido dejar claro que ellos trabajan siempre para ofrecer «la mejor experiencia de juego posible en todos los nuevos lanzamientos importantes». Además, desde la compañía se destaca que no aparece en la lista de soporte el nuevo Modern Warfare 2 porque en NVIDIA ya serían conocedores del problema. 

Parece ser que NVIDIA está actualmente está trabajando en la resolución de este problema. La compañía indica que no tienen información adicional o cuando tendrán lista una corrección del problema. Se espera que la solución no tarde en llegar, ya que la compañía suele ser bastante ágil en corregir el problema.

call of duty modern warfare 2

¿Es el Modern Warfare 2 un gran lanzamiento?

Lo más interesante de todo es que NVIDIA asegura lanzar nuevos controladores que están optimizados para los grandes lanzamientos. Todos coincidiremos que el CoD MW 2 es un juego enorme con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Obviamente, el desarrollo de software es muy complejo y más de los controladores. Posiblemente se han encontrado con un problema imprevisto y están trabajando en solucionar el problema. Simplemente, no debemos actualizar los controladores si vamos a jugar al Modern Warfare 2.

Pero, justo este problema llega en el mismo momento en que las tarjetas gráficas RTX 4090 se están quemando. Hemos visto como unas cuantas de estas tarjetas gráficas acaban con el conductor de alimentación fundido. Un problema muy grave que está destruyendo tarjetas gráficas de 2000 euros, lo cual si es muy serio.

Fuente > TechSpot

¡Sé el primero en comentar!