Microsoft lleva desde inicios de siglo entregándonos algunas de las mejores consolas más punteras de toda la historia. Sin embargo, su máquina más tecnológicamente avanzada hasta la fecha ha alcanzado un nivel de realismo y detalle nunca antes visto.
La Xbox Series S, una de las consolas más recientes de la compañía hasta el momento, es sin lugar a duda su más completa, permitiendo jugar a tus títulos favoritos con la mayor calidad que se puede tener actualmente, todo con un tamaño reducido que no molesta tanto. Desde los juegos más nuevos hasta los clásicos que nos encantan a todos. Es por eso que hoy os traemos unas cuantas recomendaciones.
Lo mejor de Xbox Series S
Así que como hoy nos sentimos generosos es que os traemos cinco recomendaciones de videojuegos que son perfectos para probar con vuestra Xbox One Series S, ya sea porque se ven mejor que nunca o porque presentan alguna mejora especial. Y con todo esto dicho, podemos comenzar con este ranking.
Street Fighter 6
Comenzamos la lista por uno de los videojuegos de lucha que más nos ha sorprendido de la última década, y es que después de su quinta entrega, nadie se esperaba nada de otro Street Fighter. Esta sexta entrega es toda una proeza tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. Si lo queréis jugar como dios manda, entonces tenéis que hacerlo en Series S.
Halo: The Master Chief Collection
Obviamente teníamos que mencionar esta colección protagonizada por el gran icono de la historia de Xbox, el Master Chief. Esta colección incluye los primeros juegos de la franquicia, solo que mejorados para Xbox One Series X/S. Es perfecto tanto para aquellos que quieran tanto rememorar los grandes momentos de la saga como adentrarse en ella por primera vez.
The Witcher 3: Wild Hunt
Para un juego que salió hace casi diez años, la verdad que se ha mantenido muy pero que muy bien en todos los aspectos. La aventura más reciente hasta la fecha de Geralt de Rivia es uno de los mejores juegos que podéis probar en vuestra Xbox Series S, para experimentar la potencia de la consola en las grandes batallas de este clásico moderno del medio.
Forza Horizon 5
Pero hablando de franquicias que tienen que ser experimentadas 100% en una Series S, la entrega más reciente de la saga es la que mejor explota el potencial de la última consola de Microsoft, permitiendo cargar mapas muy extensos y emplazamientos y pistas extremadamente detallados. Si sois fans del automovilismo, entonces tenéis que probarlo sí o sí.
Elden Ring
Sin embargo, como rey de la montaña tenemos a uno de los videojuegos más influenciales de los últimos años. Con un mundo vastísimo lleno de cosas que descubrir y jefes con los que enfrentarse, la mejor opción para disfrutarlo hasta la última gota es obviamente la Xbox Series S. Además, su DLC es también perfecto para esta consola.
¿Y tú? ¿Cuál es tu juego favorito para jugar en la Xbox Series X?