Assassin’s Creed Valhalla El Último Capítulo: esto tendrás que hacer para poder jugarlo

Assassin’s Creed Valhalla El Último Capítulo: esto tendrás que hacer para poder jugarlo

José Luís Sanz

Seguramente Assassin’s Creed Valhalla haya sido uno de los mejores títulos de la famosa saga de Ubisoft en toda su historia, con un recorrido de contenidos extra y capítulos como pocas veces se ha visto en la franquicia… pero incluso todo lo bueno tiene un final. Y este ya lo han fijado los franceses en el mes de diciembre, con las miras puestas en un año 2023 que será clave para la saga, con la llegada de un nuevo juego que, esperemos, sea tan bueno como el que estamos despidiendo ahora mismo.

La última entrega del juego

Ubisoft quiere que el final de Assassin’s Creed Valhalla quede lo más alto posible. El que fue un lanzamiento de nueva generación ha cumplido con creces las expectativas que pusimos una vez en sus manos y ha recorrido todo un camino lleno de momentos inolvidables. Recordad que desde que llegó a las tiendas junto a PS5 y Xbox Series X|S en noviembre de 2020, hemos visto aterrizar añadidos que han agrandado la historia, como es el caso del Amanecer del Ragnarok, La Ira de los Druidas o El Asedio de París.

Ahora, Ubisoft, dos años más tarde, pone fin al camino de esta maravilla con una entrega que ha definido de una forma clara y evidente: El Último Capítulo, que nos devolverá a la primera plana a personajes con los que nos hemos cruzado en estos dos últimos años, además de introducir a otros históricos que vivieron en los tiempos que narra Assassin’s Creed Valhalla. Es decir, una despedida por todo lo alto como merece nuestro querido amigo Eivor.

Ahora bien, El Último Capítulo será el contenido de despedida que veremos llegar al juego porque a partir de ahí Ubisoft no volverá a publicar nada más y todo su trabajo se concentrará en las nuevas entregas de la franquicia que llegarán en 2023. Así que a partir del 6 de diciembre, ¿cómo podremos entrar a jugar en esta última expansión?

Assassin's Creed Valhalla.

Las cosas se ponen difíciles

Ubisoft ha querido que este último capítulo no sea una tarea sencilla por la que podamos entrar a pasear sin haber visto antes toda la historia. Es por eso que su despedida solo permitirá el acceso a aquellos jugadores que realmente hayan exprimido al máximo Assassin’s Creed Valhalla así que, y aquí vienen las malas noticias, tendrás que cumplir una serie de requisitos para acceder a este pack de misiones.

Esto es lo que debéis llevar ya completado de Assassin’s Creed Valhalla para entrar en El Último Capítulo:

  • Debes tener completa la historia principal y haber jurado lealtad a todos los territorios de Inglaterra.
  • Debes haber alcanzado el nivel 5 de asentamiento.
  • Tienes que haber construido los famosos barracones de Jomsvikingo.
  • Debes haber terminado los arcos argumentales tanto de Asgard como de Jotunheim.
  • Y, finalmente, debes haber completado todos los objetivos de la Orden de los Antiguos, así como haber descubierto quién es su líder.

Ya, parecen unos requisitos muy exigentes pero tienen toda su lógica porque si en El Último Capítulo va a haber referencias de todas esas líneas argumentales, ¿qué sentido tiene llegar sin conocerlos? Recordad que el 6 de diciembre tendréis listo este último pack que será completamente gratuito.

¡Sé el primero en comentar!