ASUS TUF Gaming F15 con una RTX 3050 Ti con un 20% de descuento

Si estás buscando un nuevo portátil para trabajar, estudiar y para jugar, te traemos una oferta más que suculenta. Hemos encontrado este portátil ASUS TUF Gaming F15 con una importante rebaja de su precio original. Destaca de este portátil su tarjeta gráfica con soporte para las tecnologías Ray Tracing y DLSS. Este portátil gaming con procesador Intel Core de 11a generación cuenta con un 20% de descuento.

Resalta de este portátil para juegos su pantalla de resolución 1080p con una tasa de refresco de 144 Hz. Integra una tarjeta gráfica RTX 3050 Ti, que nos permite mover cualquier juego del mercado sin problemas. Además, este portátil ofrece una durabilidad de grado militar al integrar componentes de alta calidad. Pero es que además ofrece una excelente conectividad.

Portátil ASUS TUF Gaming F15

Lo primero que resalta de este portátil es su diseño, el cual combina muy bien la elegancia con el diseño diferencial que debe tener un producto gaming. Tiene un diseño de panal texturizado en la base, que además de ser llamativo, permite una buena refrigeración. Está todo pensado para combinar un diseño elegante y una buena refrigeración del sistema.

Cuenta este portátil con un procesador Intel Core i5-11400H, el cual cuenta con 6 núcleos y 12 hilos trabajando a una frecuencia máxima de 4.5 GHz. Se combina este procesador con dos módulos de memoria RAM DDR4 de 8 GB de capacidad cada uno, sumando 16 GB DDR4. Para el gaming se incluye una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 Ti con 4 GB GDDR6, más que suficiente para mover cualquier juego en resolución 1080p. Respecto al almacenamiento, cuenta con un SSD NVMe PCIe 3.0 de 512 GB de capacidad.

Una de las fortalezas de este portátil es la pantalla, que es de gran calidad. Tenemos un panel de 15.6 pulgadas de tipo IPS con una resolución 1920×1080 píxeles. Esta pantalla nos ofrece una tasa de refresco de 144 Hz compatible con la tecnología G-Sync, como es lógico. Además, indicar que tiene una relación de color del 45% NTSC y tecnología antirreflectante.

conectividad del portatil para videojuegos asus tuf con procesador intel core

Más allá de la potencia

Otro de los puntos en los que destaca este ASUS TUF Gaming F15 es en la conectividad. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet y además conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Además, cuenta con tres puertos USB-A 3.2 Gen 1, un puerto USB-C 4.0 compatible con Thunderbolt y DisplayPort, un HDMI 2.0 y un conector combinado jack 3.5 mm.

No le falta de nada, ya que incluye una webcam de 720p, dos altavoces de 2 W de muy buena calidad y retroiluminación de teclado. Dispone de una batería de 90 Wh que nos ofrece una autonomía de casi 15 horas en reproducción de contenido multimedia.

Tenemos que destacar que este portátil llega con el sistema operativo FreeDOS. Este sistema operativo se instala porque no se pueden vender en España portátiles sin sistema operativo y no requiere licencias. Podemos instalar Windows 10 u 11 sin problemas.

Finalmente, cabe indicar que este portátil tiene unas dimensiones de 359 x 256 x 24,5 mm y tiene un peso de 2.3 kilogramos.

Debo comentar, a nivel personal, que este es el portátil que tengo yo para trabajar (con la salvedad que el mío tiene una RTX 3060) y no puedo estar más contento. Es una compra altamente recomendable y no os arrepentiréis.

POSITIVONEGATIVO
Procesador Intel con gran cantidad de núcleosTarjeta gráfica solo cuenta con 4GB de VRAM
Pantalla 1080 @ 144HzLos altavoces se escuchan un poco bajos
Cuenta con 16GB de memoria RAM DDR4
Unidad SSD de alta capacidad
Gran conectividad
¡Sé el primero en comentar!