Este monitor Xiaomi de 34 pulgadas, es posiblemente, el mejor del mercado

Este monitor Xiaomi de 34 pulgadas, es posiblemente, el mejor del mercado

Roberto Sole

Cada vez son más los usuarios que apuestan por tener dos monitores, algo que permite realizar diferentes tareas o ver varias ventanas al mismo tiempo. Pues bien, te traemos una genial alternativa que, encima, te permite ahorrar dinero. Este monitor de Xiaomi de 34 pulgadas y curvado es una gran solución y vale menos de 400 euros.

Adquirir dos monitores de resolución 1440p nos puede costar más de 400 euros tranquilamente. Este monitor de Xiaomi básicamente es como tener dos monitores juntos y sin marcos que puedan molestar. Ofrece una gran conectividad y una elevada tasa de refresco con una resolución de 1440p.

Xiaomi Mi Curved GL 34 pulgadas

Según Steam, sobre el 65% de los usuarios que utilizan la plataforma tienen una resolución 1080p. Pero, un dato interesante es que hay más de un 2% de usuarios que han saltado a la resolución 1440p. Los monitores de esta resolución tienen cada vez mejor precio y son muy atractivos, mucho mejor que los monitores 4K.

Lo primero a destacar de este monitor de Xiaomi es que se basa en un panel de tipo IPS, que ofrece una gran calidad de imagen. Este monitor es de 34 pulgadas y ofrece una resolución WQHD (3440x1440p) con una curvatura 1500R. Nos ofrece este monitor una tasa de refresco de 144 Hz, cuenta con certificación AMD FreeSync Premium y una cobertura de color sRGB del 121%.

Hablamos de un monitor panorámico curvado que permite focalizarnos mejor en lo que aparece en la pantalla y deja todos los puntos del monitor a la misma distancia de nuestros ojos. Además, nos ofrece una excelente calidad de color, para disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Mediante la tecnología AMD FreeSync Premium y al ofrecer una elevada tasa de refresco, se garantiza una gran calidad de imagen. Nos evitamos así problemas típicos como el flickering o la aparición de líneas en la pantalla.

Xiaomi Mi Curved GL 34 pulgadas

Este monitor, además, tiene otras características muy interesantes. La primera es que implementa tecnología de mitigación de luz azul, para proteger nuestra vista durante largas horas de uso. Además, tiene varios modos de ventana, destacando el modo de pantalla dividida, que hace que de un monitor pasemos a tener dos.

Respecto a la conectividad, este monitor está muy bien surtido. Cuenta con dos puertos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4, así como un conector jack para auriculares.

Seguramente, es uno de los mejores monitores gaming que podemos encontrar en el mercado. Habitualmente lo podemos encontrar en Amazon por menos de 400 euros. Lo tenemos también en Aliexpress por menos de 400 euros. Además, lo tienes en MediaMarkt por más de 450 euros, más caro que en las otras tiendas.

monitor gaming 1440p

Limpia y cuida tu monitor debidamente

Algo que debes hacer periódicamente es limpiar el monitor y no lo debes hacer de cualquier manera. Es importante que utilices un producto que no dañe la pantalla y un paño de microfibras. Lo último que nos interesa es usar químicos que puedan degradar la pantalla o un paño que genere daños en nuestro monitor.

Este producto que hemos elegido es ecológico y carece totalmente de químicos. Además, la difusión es en spray y también sin el más mínimo químico. Se incluyen dos paños de microfibra de muy buena calidad para evitar dañar nuestra pantalla.

¡Sé el primero en comentar!