CORSAIR anuncia que ya soportan los procesadores AMD Ryzen 7000

CORSAIR anuncia que ya soportan los procesadores AMD Ryzen 7000

Roberto Sole

Parece que los próximos procesadores de AMD basados en la arquitectura Zen4 están próximos de llegar al mercado. CORSAIR acaba de anunciar que sus productos ofrecen soporte completo a los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000. Para ayudar a los usuarios, los usuarios pueden usar CORSAIR PC Builder para identificar los componentes compatibles con los nuevos procesadores.

Estos nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 traen muchas novedades, entre las más importantes es el nuevo socket AM5. Se ha introducido este nuevo socket debido a que estos procesadores ofrecen soporte para la memoria RAM DDR5. También se incluyen otros cambios y ajustes en estos nuevos procesadores para romper el mercado.

CORSAIR ya soporta los procesadores AMD Ryzen 7000

La verdad es que hay poco que decir de CORSAIR, ya que es uno de los fabricantes de componentes, sistemas de refrigeración y periféricos más importantes del mercado. Se han adaptado a las nuevas soluciones que están próximas a ser lanzadas al mercado.

Si estás pensando ya en comprarte un procesador AMD Ryzen 7000 y quieres saber que productos de CORSAIR son compatibles con estas nuevas CPU. La compañía ha actualizado el sistema PC Builder para facilitar las cosas a los usuarios. Ahora podrás ver que los productos de la marca compatibles con estos nuevos procesadores. Además, podemos ver la compatibilidad con una gran cantidad de CPU, tarjetas gráficas y placas base.

nueva memoria ram ddr5 corsair dominator

Nos indica este sistema la compatibilidad de la refrigeración líquida, así como la memoria RAM DDR5. Además, nos indica la compatibilidad de otros elementos como los SSD, los chasis y otros componentes.

Como hemos comentado, los procesadores AMD Ryzen 7000 hacen uso del nuevo socket AM5. El diseño de este socket no varía con respecto al actual AMD AM4, así que la compatibilidad de los sistemas de refrigeración es completa. Por lo que, los sistemas de refrigeración líquida ELITE LCD, ELITE CAPELLIX y ELITE RGB son totalmente compatibles.

Además de estos sistemas de refrigeración, entre otros, tienen total compatibilidad con DDR5. Obtendremos el mejor rendimiento con los Ryzen 7000 gracias a estas memorias con frecuencias más altas, mayor ancho de banda y capacidad.

caracteristicas procesadores amd ryzen 7000

Un pequeño adelanto, nada más

Según indica CORSAIR, para finales de mes darán más datos de compatibilidad con AMD Ryzen 7000. La compañía indica que anunciarán algo nuevo con respecto a la memoria RAM DDR5, por lo que igual lanzan algún kit especial para las nuevas CPU de AMD.

Recordamos que AMD hará lo mismo que Intel y, es que, sus procesadores serán compatibles con DDR4 y DDR5. Esto permite a los usuarios realizar una configuración mucho más personalizada según las necesidades del usuario. Destacar que el impacto de DDR5 podría ser mayor en AMD que en Intel, ya que los procesadores Ryzen son más dependientes de la RAM.

Veremos cuando AMD anuncie los Ryzen 7000 las novedades que incluyen estos procesadores. No se espera un aumento en el número de núcleos máximo, pero si en soporte de nuevas tecnologías. Debería soportar PCIe 5.0 y la nueva tecnología de caché 3D, que aumenta el rendimiento de manera notable. También deberemos ver cuál es el rendimiento en juegos de estos procesadores, algo que pasará con las primeras reviews.

1 Comentario