Noblechairs EPIC Mercedes-AMG Petronas Motorsport: nueva silla gaming inspirada en la F1

La personalización de los productos es una parte importante del marketing que escoge cada compañía al intentar maximizar ventas. En el caso de marcas como Noblechairs, dicha personalización va de la mano de otras marcas icónicas en su respectivo campo, donde en este caso el fabricante de sillas gaming se ha unido al equipo Mercedes de Fórmula 1 para dar vida a esta nueva Noblechairs EPIC Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Noblechairs entra a competir en el diseño de sillas personalizadas

siege-gaming-fauteuil-gaming-noblechairs-epic-mercedes-amg-petronas

Hasta ahora habíamos visto a una marca rival de Noblechairs como es Secretlabs lanzar al mercado sendos modelos de distinta índole con temáticas muy variadas. Así, seguro que recordamos los modelos de Batman, o los más recientes de juego de tronos en base a las casas Targaryen, Stark y Lannister.

Por ello, Noblechairs no quiere quedarse atrás y ha diseñado en conjunto con el equipo de F1 ganador y dominador de los últimos mundiales del mayor evento de motosport del mundo una silla a la altura: la Noblechairs EPIC Mercedes-AMG Petronas Motorsport Special Edition.

Una silla gaming con claro acento racing que hará las delicias de los seguidores de este deporte y sobre todo a los fanáticos de Mercedes, sin olvidar a los corredores amateur o profesionales dentro del mundo del Simracing.

siege-gaming-fauteuil-gaming-noblechairs-epic-mercedes-amg-petronas-3

Como buena Noblechairs EPIC, nos encontramos con una silla en la que no se escatima en gastos por parte del fabricante, todo en aras de ofrecer siempre lo mejor para este sector. Para ello, el diseño de la serie EPIC, donde lógicamente se incluye esta nueva versión del equipo Mercedes, se realiza en torno a la postura de la espalda, ya que es el principal reclamo de cualquier silla que se precie.

Por ello, la serie EPIC mejora la postura de forma natural, donde tendremos dos soportes extra según los necesitemos a modo de cojines lumbares y cervicales, totalmente desmontables y por supuesto con la temática de Mercedes bordada.

Mezcla de cuero real con PU, pie de color aluminio y algunos efectos en fibra de carbono

siege-gaming-fauteuil-gaming-noblechairs-epic-mercedes-amg-petronas-5

Una silla que elogia y adquiere una temática como esta requiere una serie de detalles a la altura. Por ello, esta EPIC Mercedes-AMG Petronas tendrá como símbolos distintivos unos bordados en color Aqua/turquesa característicos de Petronas que recorren toda la silla.

Además, la estrella de Mercedes queda bordada en el respaldo de la misma, donde los ajustes laterales para nuestras dorsales llegan en efecto fibra de carbono, material más que utilizado en la F1.

siege-gaming-fauteuil-gaming-noblechairs-epic-mercedes-amg-petronas-7

El pie en forma de estrella de cinco puntas llega en color aluminio, muy a juego con el logotipo de Mercedes, siendo un detalle muy llamativo en la serie puesto que la gama EPIC siempre lo incluye en color negro brillo. La marca no ha revelado fecha de disponibilidad, aunque ha asegurado que estará lista y a la venta muy pronto.

En cambio, ha fijado un precio de 389 euros para esta EPIC Mercedes-AMG Petronas Motorsport, lo que supone 50 euros de diferencia frente a los modelos convencionales que podemos comprar en cualquiera de las principales tiendas de nuestro país.