AMD Radeon Software Adrenalin 19.6.3: nuevos drivers con soporte para F1 2019

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD acaba de publicar sus nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.6.3, en los que se ha comenzado a dar soporte al nuevo juego del desarrollador Codemasters, el F1 2019. El nuevo juego se activará mañana día 28 de junio de 2019. Gracias a estos nuevos drivers, los usuarios que posean una tarjeta gráfica AMD Radeon podrán tener una experiencia de juego más optimizada que si lo quieren jugar con los drivers actuales. U otros más antiguos que haya lanzado AMD Radeon.

Como cada año, desde el año 2010, Codemaster no falla a su cita anual con los entusiastas de la Formula 1, con su nueva edición de este simulador automovilístico. A pesar que estamos a mitad de la actual temporada de Formula 1, el desarrollador ha decidido adelantar un par de meses el lanzamiento de su nueva edición, el F1 2019. De esta manera, los entusiastas de este deporte tendrán todavía tendrán una mayor oportunidad de emular a sus héroes de las carreras, como Lewis Hamilton, Valteri Bottas, Charles Leclerc o Sebastian Vettel. Conduciendo en los mismos circuitos que ellos, representados con el máximo de detalle. Y pudiendo afinar sus bólidos hasta en el menor detalle, justo como hacen ellos.

Problemas solucionados en los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.6.3

Dado que ninguna edición de drivers para tarjetas gráficas (sean del fabricante que sean) es perfecta, siempre hay errores en estos drivers que se acaban corrigiendo más adelante, en ediciones nuevas de estos drivers. En el caso de los AMD Radeon Software Adrenalin 19.6.3, los problemas que se han solucionado son los siguientes:

  • El login de YouTube a la cuenta de Radeon ReLive ya ha dejado de fallar y los usuarios podrán conectar su cuenta tranquilamente.
  • El sistema ya no se cuelga cuando se modifican las frecuencias de una tarjeta gráfica (ya sea como overclock o underclock) en un equipo que tiene tres monitores conectados, haciendo uso de la tecnología Eyefinity.
  • Cuando se inicia una grabación con Radeon ReLive, Radeon Overlay ahora funcionará correctamente y ya no tendrá el comportamiento errático que poseía antes.
  • Los equipos en los que se emplea Hyper-V ahora sí arrancan tras la instalación de su correspondiente driver.
  • En las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 ahora sí se puede instalar la aplicación Radeon ReLive VR, que hasta ahora estaba dando problemas.

Problemas que todavía se mantienen sin solución en los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 19.6.3

Estos son los problemas que todavía no se han podido solucionar con esta nueva edición de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin.

  • Radeon Overlay puede no activarse cuando se está jugando a DOTA 2 en modo pantalla completa.
  • Todavía no se pueden subir vídeos o hacer streaming de juegos a la plataforma de Facebook.
  • El portátil ASUS TUF Gaming FX505 puede experimentar problemas de conexión de su tarjeta gráfica dedicada cuando éste está en reposo.
  • Con la tarjeta gráfica AMD Radeon VII las aplicaciones Performance Metrics Overlay y Radeon WattMan pueden no mostrar los valores correctos.
  • El driver gráfico puede no desinstalarse correctamente cuando se emplea la función de desinstalación rápida en algunas APU AMD Ryzen.

Podéis descargar el nuevo driver para tarjetas gráficas de AMD Radeon, directamente desde la página web del fabricante. En ella encontraréis las versiones para Windows 10 x64 y para Windows 7 x64.

Eso sí, antes de proceder a la instalación del nuevo drivers, os recomendamos desinstalar el driver actual con una herramienta como el Display Driver Uninstaller, que se asegurará de eliminar todos los restos del driver actual, especialmente del registro de Windows.

Fuente > AMD

Continúa leyendo