Los SIMS 4 gratis para siempre: cómo añadirlo a tu cuenta de Origin

Electronics Arts (EA) acaba de poner a disposición de todos los usuarios de su plataforma de juegos, Origin, y de manera completamente gratuita, la última versión de su popular juego, Los SIMS 4. Sin embargo, deberéis de tener en cuenta que la promoción que está llevando a cabo EA tiene una duración limitada hasta el próximo día 28 de mayo (exactamente una semana), así que os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo y os apresuréis a conseguir este juego de manera gratuita para toda la vida.

Lanzada al mercado en el año 2.000, los juegos Los SIMS, en sus diferentes versiones, han sido capaces de tenernos a muchos de nosotros pegados durante muchas horas a la pantalla del ordenador, disfrutando de las aventuras y desventuras de los personajes que podíamos crear en el juego. Con el paso del tiempo, este juego se ha ido haciendo cada vez más completo, tanto en el contenido que pone a disposición de los usuarios, como en las acciones que se pueden realizar con ellos.

La oferta que ha lanzado Electronics Arts es una muy interesante para cualquier fan de esta saga (del juego original hay otras tres versiones previas antes de llegar a Los SIMS 4 actuales), ya que nos permitirá conseguir la edición básica de Los SIMS 4 de manera completamente gratuita para nosotros. Eso sí, como ya hemos comentado, la duración de la oferta está limitada hasta el día 28 de mayo de 2019.

¿Cómo conseguir Los SIMS 4 gratis?

Lo primero que deberéis de tener en cuenta es que, antes que nada, deberéis de tener una cuenta registrada en la tienda online de Electronics Arts, que se llama Origin. Si no sois usuarios de la misma, la propia plataforma online os permitirá haceros usuarios previamente a completar el proceso de «compra» del juego.

Una vez que os hayáis creado vuestra propia cuenta, podréis acceder al proceso de adquisición del juego. Os saldrá la siguiente pantalla:

En esta pantalla deberéis de presionar el botón «Consíguelo gratis«.

Hecho esto, se os abrirá una segunda pantalla donde deberéis de elegir la versión de Los SIMS 4 que queréis comprar. Como ya os hemos comentado, la única versión que es gratuita es la edición estándar, que carece de todos los packs de expansión que posee este videojuego (que son bastantes). No os preocupéis, porque estos packs de expansión se pueden conseguir cuando queramos como DLC adicionales para el juego.

Cuando pulsemos sobre el botón de «Consíguelo gratis» se abrirá una nueva ventana que nos pedirá que metamos los datos de nuestra cuenta de Electronics Arts Origin, con lo cual terminaremos todo el proceso de la compra, e inmediatamente lo tendremos disponible en nuestro catálogo de videojuegos de esta tienda online.

Ya solo deberéis de descargarlo para poder jugarlo.

Requisitos de Los SIMS 4

Los SIMS 4 es un videojuego bastante antiguo (del año 2013), así que no debierais de tener problemas a la hora de jugarlo. Aun así, os dejamos los requisitos necesarios para poder jugarlo bien.

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 4000+
  • RAM: 2 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500
  • HDD: 10 GB
  • DirectX: 9c
  • S.O: Windows 10, 8.x, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en versiones x86 o x64ç

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i5 o AMD Athlon X4
  • RAM: 4 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 650
  • HDD: 10 GB
  • DirectX: 9c
  • S.O: Windows 10, 8.x, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en versiones x86 o x64

Como podéis ver, los requisitos no son para nada exigentes para un ordenador más o menos moderno.