NVIDIA regala paVos y skins en Fortnite por comprar algunas de sus gráficas

Escrito por Javier Lopez

El problema de stock de los modelos de gama media-alta y media de NVIDIA en sus series GTX es ya conocido, hemos hablado en varias ocasiones sobre ello, dando datos de fabricantes para contemplar la envergadura del problema. NVIDIA quiere acabar con este problema de una manera muy inteligente, incentivando la compra de sus tarjetas a través de promociones interesantes como la que acaba de presentar para Fortnite.

2000 paVos y nuevo bundle

Que Fortnite es un fenómeno de masas es indiscutible, los números lo avalan sin duda. Así que aprovechando el tirón mediático de dicho juego y uniendo la necesidad de NVIDIA por limpiar stock de sus tarjetas gráficas de la serie GTX nace uno de los bundle estrella de estas navidades.

Llamado por los de Santa Clara “Sé el último que quede en pie” dicho bundle va a incluir 2000 paVos, que equivaldrían a gastarnos 20 euros y un conjunto llamado “contraataque de Fortnite” y que constará de 4 complementos:

  1. Traje “Reflejos” con calidad poco común.
  2. Ala delta “Pivote” con calidad poco común.
  3. Pico “Hacha angulosa” con calidad poco común.
  4. Accesorio mochilero “Unidad de respuesta“.

Para hacernos con los 2000 paVos y este set exclusivo que se otorga gracias a NVIDIA tendremos que adquirir una de las tres tarjetas gráficas que la marca incluye en esta promoción y que son: GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1070 Ti.

Una vez comprada la tarjeta gráfica y teniendo la edad mínima (12 años) para canjear la clave del juego, tendremos que dirigirnos al portal de canje de NVIDIA desde el PC donde hayamos instalado nuestra nueva tarjeta para poder hacerlo válido.

Además, como suele pasar en este tipo de promociones, este bundle estará limitado hasta la finalización de existencias de las tres tarjetas gráficas nombradas.

Monster Hunter: World entra como un bundle añadido

Promo-Monster-Hunter-World

Por si fuera poco, NVIDIA por la compra de una de estas tres tarjetas gráficas aparte de regalar este bundle regalará al mismo tiempo uno de los juegos estrella en este momento: Monster Hunter: World.

En este aspecto hay que matizar que ambas ofertas tienen días distintos como fecha límite. Así, el bundle de Fortnite estará disponible desde el día 29 de noviembre de 2018 hasta el 29 de enero de 2019 o como hemos dicho, hasta fin de existencias.

Mientras que la oferta de Monster Hunter: World está disponible desde del 23 de octubre al 7 de enero, ya que se activó para incentivar las ventas con anterioridad.

Al mismo tiempo y como es lógico, las fechas límite para el canje del bundle y el juego son distintas. El bundle de Fornite tendrá una fecha límite para canjearlo hasta el 1 de marzo de 2019.

En cambio, si hablamos de canjear Monster Hunter: World la fecha máxima se acorta hasta el 31 de enero de 2019, justo un mes antes.

Las promociones están activas en las principales tiendas de nuestro país, ya sean físicas u online, así que si queréis haceros con dos ofertas por una misma tarjeta gráfica no dejéis escapar la oportunidad, ya que visto el tirón de Fortnite es muy posible que de cara a navidad el stock se agote rápidamente.

Continúa leyendo