NVIDIA regala paVos y skins en Fortnite por comprar algunas de sus gráficas

NVIDIA regala paVos y skins en Fortnite por comprar algunas de sus gráficas

Javier López

El problema de stock de los modelos de gama media-alta y media de NVIDIA en sus series GTX es ya conocido, hemos hablado en varias ocasiones sobre ello, dando datos de fabricantes para contemplar la envergadura del problema. NVIDIA quiere acabar con este problema de una manera muy inteligente, incentivando la compra de sus tarjetas a través de promociones interesantes como la que acaba de presentar para Fortnite.

2000 paVos y nuevo bundle

Que Fortnite es un fenómeno de masas es indiscutible, los números lo avalan sin duda. Así que aprovechando el tirón mediático de dicho juego y uniendo la necesidad de NVIDIA por limpiar stock de sus tarjetas gráficas de la serie GTX nace uno de los bundle estrella de estas navidades.

Llamado por los de Santa Clara «Sé el último que quede en pie» dicho bundle va a incluir 2000 paVos, que equivaldrían a gastarnos 20 euros y un conjunto llamado «contraataque de Fortnite» y que constará de 4 complementos:

  1. Traje «Reflejos» con calidad poco común.
  2. Ala delta «Pivote» con calidad poco común.
  3. Pico «Hacha angulosa» con calidad poco común.
  4. Accesorio mochilero «Unidad de respuesta«.

Para hacernos con los 2000 paVos y este set exclusivo que se otorga gracias a NVIDIA tendremos que adquirir una de las tres tarjetas gráficas que la marca incluye en esta promoción y que son: GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1070 Ti.

Una vez comprada la tarjeta gráfica y teniendo la edad mínima (12 años) para canjear la clave del juego, tendremos que dirigirnos al portal de canje de NVIDIA desde el PC donde hayamos instalado nuestra nueva tarjeta para poder hacerlo válido.

Además, como suele pasar en este tipo de promociones, este bundle estará limitado hasta la finalización de existencias de las tres tarjetas gráficas nombradas.

Monster Hunter: World entra como un bundle añadido

Promo-Monster-Hunter-World

Por si fuera poco, NVIDIA por la compra de una de estas tres tarjetas gráficas aparte de regalar este bundle regalará al mismo tiempo uno de los juegos estrella en este momento: Monster Hunter: World.

En este aspecto hay que matizar que ambas ofertas tienen días distintos como fecha límite. Así, el bundle de Fortnite estará disponible desde el día 29 de noviembre de 2018 hasta el 29 de enero de 2019 o como hemos dicho, hasta fin de existencias.

Mientras que la oferta de Monster Hunter: World está disponible desde del 23 de octubre al 7 de enero, ya que se activó para incentivar las ventas con anterioridad.

Al mismo tiempo y como es lógico, las fechas límite para el canje del bundle y el juego son distintas. El bundle de Fornite tendrá una fecha límite para canjearlo hasta el 1 de marzo de 2019.

En cambio, si hablamos de canjear Monster Hunter: World la fecha máxima se acorta hasta el 31 de enero de 2019, justo un mes antes.

Las promociones están activas en las principales tiendas de nuestro país, ya sean físicas u online, así que si queréis haceros con dos ofertas por una misma tarjeta gráfica no dejéis escapar la oportunidad, ya que visto el tirón de Fortnite es muy posible que de cara a navidad el stock se agote rápidamente.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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