Review: 1337 Industries GC650 v2, una buena silla gaming no tiene por qué ser cara

Escrito por Manuel Santos

Después de traeros del análisis de la silla gaming de gama media 1337 Industries GC757SP, hoy os traemos el análisis de la silla 1337 Industries GC650 v2. Esta silla cuenta con un diseño similar, aunque su estructura abandona los detalles gaming que las caracterizan y justifica su menor precio.

1337 industries gc650 v2 review

El mercado de las sillas gaming está cada vez más saturado de modelos diferentes que nos pueden, incluso, dificultar la tarea de saber cuál elegir. Es por ello por lo que nosotros nos dedicamos a hacer para vosotros las pruebas de la mayor cantidad de modelos posibles y que así podáis elegir con mucho más criterio que el que aporta la imagen de la marca y unas especificaciones cada vez más estandarizadas.

Esta silla gaming cuenta con unas especificaciones bastante limitadas, no podemos reclinar el respaldo, este no tiene la altura suficiente para apoyar nuestra cabeza y los reposabrazos no son ajustables. Es el peaje que pagamos por tener una silla gaming de buena calidad y precio ajustado.

El contar con cojines, cervical y lumbar, nos garantiza una sesión de juego más cómoda. En este caso, la ergonomía no es tan buena, ya que el diseño es similar al de una silla de escritorio con estética gaming.

Estamos ante una silla que no supera los 130 euros, por lo que las limitaciones con las que cuenta respecto del resto de modelos son comprensibles. De hecho, es preferible ahorrar dinero con una silla gaming con materiales de calidad y menos presaciones, que una silla gaming barata con materiales de baja calidad y un diseño parecido a las altas gamas.

Especificaciones de la silla gaming 1337 Industries GC757SP

  • Piel sintética PVC
  • Espuma de alta densidad
  • Reposa brazos fijos
  • Regulable en altura.
  • Sistema basculante ajustable mediante palanca
  • Pistón de 80mm Clase III
  • Cruceta de 5 brazos
  • 5 ruedas de poliuretano
  • Incluye 2 cojines: cervical y lumbar

En cuanto a la comodidad, la silla cuenta con espuma de alta densidad en su interior recubierta por piel sintética. La única pega en el diseño, de esta y la mayoría de los diseños de la marca, es que no cuenta con micro perforaciones que ayuden a la transpiración. Esto último hace que, en época de calor, necesitemos cubrir la silla con una tela para evitar pasar más calor aún.

No te pierdas el montaje de esta silla en nuestro análisis

Si quieres conocer todas las funciones de esta silla gaming de gama media y si hemos encontrado en ella algún que otro defecto, no te pierdas nuestro análisis en profundidad sobre la silla 1337 Industries GC650 v2. Además, te contamos como montarla paso a paso.

Análisis: 1337 Industries GC650 v2
Continúa leyendo
  • Wolfillo

    Es un clon de mi silla de Amazon xD, 80€ me costó. Sin los cojincillos eso sí.