Los 4 mejores mandos compatibles con PC, Xbox One y PS4

Escrito por Manuel Santos

El verano está cerca de acabar, pero eso no implica que dejemos que disfrutar de los mejores juegos en nuestro ordenador y consola. Es por ello que os traemos una recopilación con los 4 mejores mandos compatibles con Xbox One, Playstation 4 y PC.

mejores mandos compatibles xbox one, ps4, pc

No todos los usuarios defienden el uso del teclado para jugar, aunque si podemos asegurar que es bastante más preciso, sobre todo si hablamos de teclados analógicos. Sin embargo, esto no implica que lo prefieran y es por ello que se buscan mandos compatibles con estos para poder jugar en ellos. Si además contamos con una consola, que menos que poder jugar con el mismo mando en la consola y el ordenador. Os traemos 4 mandos, dos para jugar en Xbox One y PC y dos para jugar en PS4 y PC.

PDP Afterglow Prismatic

El primero de los mandos destaca por su diseño, es un mando compatible con Xbox One y con PC. Este mando cuenta con una carcasa transparente que deja ver el mecanismo del mando y una barra de luz que lo iluminará para nuestras sesiones a oscuras. El precio de este mando es muy parecido al del mando oficial de Microsoft.

EUR 36,74 EUR

Nacon Revolution Pro Controller 2

El Nacon Revolution Pro Controller 2 es un mando para profesionales, cuenta con un estudiado diseño que nos permite exprimir nuestras sesiones de juego sin que sufran nuestras manos. Este dispositivo es compatible con la Playstation 4 y con ordenador. A diferencia del mando Dualshock 4, este cuenta con la iluminación LED RGB en el joystick derecho.

EUR 95,00 EUR

Razer Raiju Tournament Edition

Este mando de Razer, Razer Raiju Tournament Edition, está diseñado con un estilo muy parecido a Microsoft, dando una jugabilidad mucho más cómoda a los usuarios. Es compatible con la PS4 y PC y podremos hacer prácticamente de todo con él. Una de las principales ventajas de este mando es que es inalámbrico y podremos utilizarlo como si estuviésemos ante un dispositivo con cable. En la parte inferior, contamos con un botón de acceso rápido a configuración.

EUR 131,99 EUR

Razer Wolverine Ultimate Edition

Este mando de Razer está diseñado para ser utilizado en Xbox One y ordenador. Cuenta con iluminación RGB que podremos configurar gracias al sistema Chroma de la marca en ordenador y que funcione junto al resto de productos de la marca. Este producto cuenta con 4 botones inferiores que nos permitirán gestionar de forma rápida nuestras partidas online, pudiendo silenciar el micro o poniendo en modo altavoz el sonido.

EUR 152,00 EUR
Continúa leyendo
  • Garikoitz Arribas

    Os falta para mi el mejor mando de la generación que me parece bastante mejor que el razer para Xbox que es el mando elite de Xbox que es compatible con PC, aunque no sabia lo del mando de Afterglow una grata sorpresa sin duda