MSI lanza su nuevo portátil gaming ultrafino y monitores Optix de 144 Hz

Escrito por Manuel Santos

MSI ha desvelado sus nuevos portátil y monitores gaming. El nuevo portátil es el MSI PS42 y es el miembro más reciente de la serie MSI Prestige, mientras que los dos nuevos monitores son el MSI Optix MAG241C y el MSI Optix MAG271C, ambos son monitores curvos con unas grandes especificaciones para gaming.

msi nuevos portatil ultrafino y monitores 144 hz

Las novedades del nuevo portátil MSI PS42

El nuevo portátil de MSI llega con la octava generación de procesadores de Intel en su interior, acompañado de la posibilidad de integrar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 para llevar el rendimiento del portátil a su máximo exponente. Este portátil destaca por su escaso peso, tan sólo 1,19 kg en su máxima configuración y un grosor de 15,9 mm. La pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas que ocupa un 80% del total del frontal.

msi prestige ps42

Para garantizar que el calor no se queda en el equipo el portátil cuenta con el sistema de refrigeración propio de MSI, el Cooler Boost 3. En cuanto a las conexiones, encontramos 2 puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A, 2 puertos USB-C, una ranura para tarjetas SD, un conector HDMI y un puerto minijack de audio.

Podremos obtener hasta 10 horas de batería en este equipo, por lo que no tendremos problemas en usarlo durante un día entero. Además, contamos con tecnología como el sensor de huellas dactilares o la tecnología True Color que hacen al equipo aún más completo.

Las novedades de los monitores MSI Optix MAG241C y MSI Optix MAG271C

La compañía también ha lanzado los nuevos monitores MSI Optix MAG241C y MAG271C, estos monitores cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de 144 Hz para su panel VA Full HD. Para que tengamos una mayor inmersión en el juego, contamos con una pantalla curva 1500R.

msi optix mag24ic mag271c

Los monitores gaming de MSI cuentan con un gran panel de ajustes que podemos utilizar incluso desde nuestro teléfono móvil. Además, contamos con un soporte para auriculares que podemos extraer del lateral izquierdo del monitor. Si cuentas con una tarjeta gráfica AMD puedes beneficiarte de su tencologia AMD Freesync que nos permite una experiencia de juego más fluida.

Estos monitores estarán pronto a la venta en España, el precio fijado en Amazon USA es de 229,99 dólares para el modelo de 24 pulgadas (MSI Optix MAG241C) y de 299,99 dólares para el modelo de 27 pulgadas (MSI Optix MAG271C).

Fuente > MSI, MSI

Continúa leyendo
  • Carlos Jefferson Vidal

    Por q carajos no sacan un monitor 4k curvo ….. En ves de eso