Esta marca lanza los portátiles ligeros con un Intel Core i9: aún más que los MacBook Pro

Escrito por Manuel Santos

Normalmente los nuevos ordenadores portátiles que incorporan los procesadores Intel Core i9 Coffee Lake cuentan con un grosor que deja mucho que desear para los usuarios. Estos nuevos procesadores de seis núcleos para portátiles necesitan una mejor refrigeración y para ello, los fabricantes han decidido aumentar el grosor de los equipos. No obstante, Origin ha dado en el clavo y ha conseguido traernos el portátil Windows más fino del mercado con un procesador Intel Core i9 en su interior.

Las principales características de los nuevos portátiles de Origin y su Intel Core i9

Apple consiguió hacerlo, aunque pudimos vivir los problemas que sufría su portátil de temperatura. Ahora parece que mediante una actualización la compañía ha conseguido solucionarlo, por lo que el nuevo MacBook Pro 2018 y el portátil de Origin se enfrentan cara a cara. La marca ha lanzado dos nuevos equipos: el Origin EON15-S y el Origin EVO17-S, ambos con menos de 25 mm de grosor.

origin eon15-s portatil gaming

El Origin EON15-S es el portátil más llamativo, ya que cuenta con un peso de tan sólo 1,5 kg, un peso que está por debajo del peso del nuevo MacBook Pro. El grosor de este equipo va de los 23,9 mm en la parta mas gruesa a los 19 mm en la parte más estrecha. Dentro de este equipo encontramos un hardware idóneo para los gamers, una GTX 1060 que trabaja en una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas de diagonal, además podemos llegar a tener hasta 32 GB de RAM y 2 TB de SSD M.2. Además, en este equipo contamos con un teclado híbrido con iluminación RGB en cada tecla.

origin evo17-s portatil gaming

Como aparece en nombre del modelo, el portátil EVO17-S cuenta con una pantalla de 17 pulgadas de diagonal que puede tener una resolución 4K o Full HD, potencia con NVIDIA G-Sync sobre una NVIDIA GTX 1070. El grosor de este portátil es de portátil es de 24,9 mm y tiene un peso de 3 kg, un peso razonable para un equipo gaming de estas características.

Precios de estos nuevos portátiles de Origin

Los precios de lanzamiento de estos nuevos modelos son: 1449 dólares para el EON15-S y 1999 dólares para el EVO17-S. Para obtener la versión con Intel Core i9 Coffee Lake debemos elegir una configuración mayor, con el consecuente aumento de precio.  En el caso de los EON15-S, aun debemos esperar porque el modelo con el i9 aún no está disponible.

Vía > PCWorld

Continúa leyendo