AMD Radeon Adrenalin 18.3.4: nuevos drivers optimizados para Far Cry 5

Escrito por Manuel Santos

AMD ha lanzado oficialmente sus drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.4 optimizados para el lanzamiento de mañana de Far Cry 5, estos drivers traen consigo optimizaciones específicas para el juego y soluciones de errores en Final Fantasy XV.

Esta nueva actualización produce un fallo si la instalamos en sistemas con 12 GPU. Este fallo solo puede afectar a los mineros, por lo que los gamers han conseguido tener algún tipo de ventaja, aunque haya sido a través de un fallo de drivers. Esto implica que los mineros deberán revertir sus drivers a la versión anterior si no quieren sufrir este problema que hace que cuelgue el sistema.

La nueva versión de los drivers de AMD no es compatible con las APU Raven Ridge, por lo que estas se quedan sin optimización para Far Cry 5. Estos drivers incluyen una mejora que soluciona el problema que se producía un bajo rendimiento a la hora de minar.

Mañana es el lanzamiento de Far Cry 5, por lo que era de esperar que la empresa lanzase esta actualización, la semana pasada ya lo hizo con el juego Sea of Thieves. Desde que lanzase la actualización de sus controladores a la versión Andrenalin estamos viendo que la compañía está trabajando duro en conseguir el mejor rendimiento en los nuevos títulos que salen al mercado. Además, en el caso de Far Cry nos encontramos con que la compañía ha hecho una colaboración con los desarrolladores del juego.

Mejoras en los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.4

  •  Soporte para el juego Far Cry 5

Problemas solucionados

  •  Se soluciona el problema que bajaba el rendimiento a la hora de minar si nos fijamos en anteriores versiones de los drivers.
  • Se soluciona el problema que hacía que brillasen algunos árboles en puntos específicos del mapa en Final Fantasy XV.

Problemas por solucionar

  •  Far Cry 5 puede sufrir problemas de parpadeos si se hace un cambio de tarea mientras se juega en un sistema con varias GPU.
  • Se puede colgar el sistema tras largos periodos de uso en una configuración con 12 GPU destinadas al minado.
  • Destiny 2 puede colgarse el juego en la misión Heist en algunas tarjetas gráficas Radeon GCN 1.0.
  • Destiny 2 puede tardar mucho en cargar cuando la aplicación ha estado abierta durante mucho tiempo.
  • Falla la activación de Radeon Overlay cuando se desactiva en algunos juegos.
  • Los ajustes de Resizing de Radeon pueden hacer que la ventana de tirones.

Puedes descargar los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.4 desde la página de AMD o desde el asistente de Radeon de nuestro equipo.

Fuente > AMD

Continúa leyendo