Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.3.1 dan soporte a Final Fantasy XV y Warhammer: Vermintide II

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD acaba de hacer públicos sus nuevos drivers Radeon Adrenalin 18.3.1 que, en esta nueva edición, ya añaden el soporte para los nuevos juegos que van a ser lanzados en breve: el Final Fantasy XV y el Warhammer: Vermintide II. Pero esto no es todo, dado que también hay varias correcciones de fallos que presentaban los drivers en versiones anteriores.

Desde hace ya bastante tiempo, AMD Radeon se han volcado en el soporte que dan a los usuarios de sus tarjetas gráficas a través de sus drivers Radeon Adrenalin. El hecho es que, precisamente, este es uno de los aspectos de los que más satisfechos están los usuarios con la compañía desde que AMD Radeon cambió toda la estética de sus divers con los Crimson. Ahora se nota que los desarrolladores están bastante más comprometidos con los usuarios, y eso los usuarios lo agradecen sobremanera.

Soporte y mejoras de los drivers Radeon 18.3.1

  • Ahora los drivers ya tienen soporte oficial para el nuevo juego de Square Enix Final Fantasy XV Windows Edition, un juego que se activa hoy oficialmente en Steam pero que ya se estuvo vendiendo muy bien durante la semana pasada.
  • También tienen soporte oficial para el nuevo juego Warhammer: Vermintide II, otro juego que está a punto de activarse en Steam (será el próximo día 8 de marzo cuando lo haga) pero que ya la semana pasada se estuvo vendiendo muy bien en la plataforma on-line.
  • El juego DOTA 2 recibe un incremento en su rendimiento del 6% cuando se emplea una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 (8 GB) cuando se emplea la resolución 1440p en un monitor.

Problemas arreglados en los drivers Radeon 18.3.1

  • La tecla de acceso rápido a Radeon Chill dejaba de funcionar correctamente cuando los ajustes Radeon Settings se reseteaban a sus opciones por defecto. Ahora este problema ya ha dejado de suceder.
  • El juego Sea of Thieves experimentaba cuelgues aleatorios cuando se estaba en medio de una partida.
  • El juego Middle Earth: Shadow of War presentaba parpadeo de las texturas en árboles o colinas cuando se empleaban configuraciones con varias tarjetas gráficas.
  • El juego World of Tanks podía presentar corrupción de los colores cuando se empleaban ciertos ajustes y configuraciones con varias tarjetas gráficas.

Como de costumbre, os aconsejamos realizar una correcta desinstalación de vuestros antiguos drivers empleando la utilidad DDU para aseguraros de no dejar rastros de los drivers antiguos que luego puedan crear conflictos con los nuevos.

Podéis localizar los nuevos drivers Radeon si seguís el siguiente enlace.

Continúa leyendo