Corsair lanza las sillas Gaming T2 Warrior, la evolución de las T1 Race

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos gaming para ordenadores personales, Corsair, acaba de presentar su nueva silla Gaming T2 Warrior. Esta nueva silla pretende ser una evolución de su exitoso modelo inicial, la Corsair T1 Race, corrigiendo los pequeños problemas que habían surgido con el primer modelo y haciendo a la silla mucho más cómoda si cabe.

Es innegable que la Corsair T1 Race fue una gran manera para Corsair de entrar por la puerta grande en el segmento de las sillas gaming. Y, aunque con algunos fallos como era de esperar de la primera aventura en un segmento que hasta ese momento era desconocido para la marca, Corsair escuchó los comentarios de sus usuarios y todo el feedback que recibió, decididos a corregir y poder sacar al mercado un modelo mucho mejor que ésta, pero conservando la esencia de una silla que había ganado muchos premios por parte de los analistas de hardware.

Lo primero que siempre caracterizó a la T1 Race es su impresionante comodidad. Una comodidad que Corsair ha querido mantener en la T2 Warior, dado que pocas cosas más importantes hay para un gamer que poder sentirse a gusto cuando está disputando una partida. Y, sobre todo, cuando pasa numerosas horas frente al monitor, en las cuales siempre ha de estar atento a lo que sucede en la pantalla.

La T2 Warrior será tan sencilla de montar como su predecesora

Para darle la máxima robustez y resistencia, la Corsair T2 Warrior emplea una estructura interna de tubo de acero sólido que recorre tanto la base como el respaldo de la silla. Esto permite que la silla pueda soportar grandes pesos de manera continuada sin deformarse, algo que sí suele suceder en los modelos de menor calidad. Desde luego, también asegurará la resistencia y la durabilidad de esta durante muchos años.

También se ha mantenido al capacidad del respaldo para inclinarse hasta 170º, lo cual permite que el usuario quede tumbado prácticamente si así lo desea.

Algo que sí se ha mejorado frente al modelo previo es que tanto el respaldo como el asiento, fabricados en poliuretano, ahora son perforados para mejorar transpirabilidad y la comodidad, especialmente cuando llegan las altas temperaturas del verano, que en determinadas partes de España son realmente criminales, y tener debajo piel sintética, como que no apetece demasiado.

Corsair no ha dado datos sobre cuándo comenzará la venta de las sillas Gaming T2 Warrior, pero sí que su precio de venta será de 399 dólares, 50 más que la T1 RACE anterior. Lo que sí os podemos decir es que la marca nos ha enviado una de ellas para que podamos probarla de primera mano, así que muy pronto podréis leer nuestra review aquí.

Continúa leyendo